¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo saqué de Thinking, el blog de Lob. Es muy gracioso, a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=aYVQj5EXMLE&eurl=http%3A%2F%2Fwww.thinkingplanet.es%2F&feature=player_embedded

Tal vez piensen que estoy loco, pero este video me hizo tentar como nunca.xdd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre chico XDDDDD

meado
Pobre niña.... Dios mio....
Pero es muy gracioso xDDDD
No se, no me gusto como salio la pequeñína. ¿Montaje quizás?
Ouch, de la matada que la metio salio botando la pobre ! :'(
Ya lo vi hace como 2 años e_e

Ami me da pena :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me dio un poco de pena  :'( y rabia  >:(

Pena: Por la pobre niña qie se iso joder ( Pa no desir otra cosa)

Rabia: Por inresponsabilidad de la madre que deja sola a su hija

Pero no me pude aguantar  :roto2: :roto2: :roto2: y mi hermana me dio golpe en la cabeza por reirme pero no me aguante  :roto2: :roto2: :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No habia querido ver el video para no sentir el dolor, pense que era algo nose, gravisimo e_e

Pero en serio, me da risaaaaaa xdd
Ok igual pobrecita, pero nose, la madre debio mantenerla junto a ella desde el principio :l

Pos ná
El hecho de reirse por la desgracia ajena es natural, todos se rien.
Pero me dio pena la pequeña, pobrecita :s

No habia querido ver el video para no sentir el dolor, pense que era algo nose, gravisimo e_e

Pero en serio, me da risaaaaaa xdd
Ok igual pobrecita, pero nose, la madre debio mantenerla junto a ella desde el principio :l

Me imagino a ti como la niña, que risa xdddddd.
Bueno bueno dejad de opinar xD reiros xDDD

i yo lo bi haci tiempo en su blog

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es gracioso, pero da un pcoo de pena xDDD
Ouchhhhhh!! Pobre niñita!! Me dió pena :S

La verdad que me dió risa como voló, parecía que hacía Break Dance ella también xD