¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sulake tiene oficinas en España o en Latinoamérica?
O sólo tiene una en Finlandia?
O sólo tiene una en Finlandia?
En los paises de los hoteles que hay, tiene una. En latinoamérica solo hay en Brasil.
Sulake tendra oficinas en todos lados donde tenga un hotel?
España ES
Finlandia FI
Y asi... pero la "central" estara en finlandia
y si de oficinas de sulake hablamos, son especializadas por asi decirlo a Habbo
CREO? xd
España ES
Finlandia FI
Y asi... pero la "central" estara en finlandia
y si de oficinas de sulake hablamos, son especializadas por asi decirlo a Habbo
CREO? xd
Creo que es una multinacional con filiales en españa, espera, te paso un articulo si le encuentro:
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=35
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=35
Ojo! Las de Sulake España son otras y se encuentran en la calle Príncipe de Vergara
Creo que la sede de sulake ahora mismo está en Inglaterra por el desarrollo de las versiones y tenerlo como hotel piloto en los cambios de versión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la sede de sulake ahora mismo está en Inglaterra por el desarrollo de las versiones y tenerlo como hotel piloto en los cambios de versión
Central: Finlandia.
Repito lo de los 'hoteles pilotos': En cada actualización del website por así decirlo o en cada renovación total, se selecciona un hotel piloto para probarla en él y buscar la opinión de los usuarios para así tener una versión completa y poderla distribuir a los demás hoteles. Esto no quiere decir, que el hotel piloto sea la sede.
Central: Finlandia.
Repito lo de los 'hoteles pilotos': En cada actualización del website por así decirlo o en cada renovación total, se selecciona un hotel piloto para probarla en él y buscar la opinión de los usuarios para así tener una versión completa y poderla distribuir a los demás hoteles. Esto no quiere decir, que el hotel piloto sea la sede.
Entonces, según tý, con la nueva web deberían cambiar el hotel piloto... ¿no?
Yo me pregunto, ¿los administradores de alacara trabajan en Sulake España? ¿Y los de minifriday? ¿y los de Bobba? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me pregunto, ¿los administradores de alacara trabajan en Sulake España? ¿Y los de minifriday? ¿y los de Bobba? :roto2:
Pues no se de minifriday o bobba, pero la de Alacara está en Madrid (Diddi lo ha dicho muchas veces y me lo confirmo hace ya un tiempo), pero no se si seran las mismas instalaciones de Sulake España. Aunque no creo que hagan una sede para 1 sola persona (Pues todos los programadores, directores y todo eso, son extrajeros).
En todos los países donde hay hoteles hay una oficina. Y en latinoamérica solo hay en Brasil :S
Sip hay una oficina pero en paises que si Venezuela, Argentina, etcétera no hay porque son parte de "Habbo.es" asi tengan su página de Habbo pero va directamente a Habbo España...
Y no solo hacen diseños de Habbo si no de también otras webs que alomejor crean ellos. Alomejor ya mismo están haciendo la URL de otro país. Ejemplo: Mongolia xdddd
Los de Alacara no creo porque ya tiene su grupo administrativo donde ta' la bella de diddi
Y no solo hacen diseños de Habbo si no de también otras webs que alomejor crean ellos. Alomejor ya mismo están haciendo la URL de otro país. Ejemplo: Mongolia xdddd
Los de Alacara no creo porque ya tiene su grupo administrativo donde ta' la bella de diddi
Si asi es, diddi dijo que trabajan en madrid, los beters de ahi que de momento se saben seguro son joel, bufandeta y ponkinka :juju: creo que trabajan en la misma oficina de donde trabajan los de habbo
Creo que latinoamérica no es igual a sudamérica... :jum: