¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera.
Mi super vicio: Habbo

Sry asi soy yo x'DDDDDD  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Pero también antes tenía adiccion al ejericio, ojala me volviera xDDD se me lastimo el brazo y ahi quedo todo amigos xD
Ninguno. xD

Bueno, al manganime *__*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la mayoria de aqui tiene ciberadiccion

me considero de ellos xD
Si, ciberadicción.

Y me ha salido publi de tratamientos de adicción, que fuerte xDD

¿Fuerte? No, te aseguro que no es casualidad. xD

Mi vicio es Habbo y el Cigarro sorry
Creo que la primera  :jum:
Creo que solo el "Workaholic" (Aunque no me parezca que llegué a vicio).

Y la primera
Bueno hace 3 semanas no funo pero me sigo considerando adicto al cigarro.

Y la cyberadiccion.
La primera y la tercera.

Que hay más vicios de los que ahí se exponen y tal. A ver si conseguís por lo menos dos líneas de post antes de darle a Publicar.
-Hola, me llamo Dylan y soy adicto a la música.
-Hoooooooooola Dyyyyyyyyylaaaaaannnnnnnnn.

Me despierto, voy al insti, escribo, dibujo, leo, estudio y duermo con el iPod. No puedo realizar un montón de cosas sin la música. Creo que moriré por una sobredosis musical.

-Hola, me llamo Dylan y soy adicto a la música.
-Hoooooooooola Dyyyyyyyyylaaaaaannnnnnnnn.

Me despierto, voy al insti, escribo, dibujo, leo, estudio y duermo con el iPod. No puedo realizar un montón de cosas sin la música. Creo que moriré por una sobredosis musical.

Cuidado, la bateria de los iPods llega un momento que no se puede recargar, >:D

En realidad yo no soy adicto a nada  :-\

En realidad yo no soy adicto a nada  :-\

Aháaaaaaaaaa, sí, aaháaaaaaaaa...

Jon, no soy adicto, llevo como un mes sin beber y no tengo ni mono siquiera, bebo porque está rico Pero no es una adicción ¬¬
Ciberadicto y adicto a la lectura...

Me he comprado hasta la celestina, y paso mas de 4 horas diarias al ordenador, ya sea a hacer trabajos o por diversion... todos tenemos algun vicio queramos o no... supongo
Soy adicto al sexo, no puedo evitarlo :roto2:

Pues ... seria ... mmmm ... no se ... ¿A Queen cuenta?
B euno,el ordenador y loq ue s la tecnologia me encanta,pero como para vicio no creo.

Tambien me encanta dormir y la historia y lectura,pero vicio vicio,que lo necesite aunque no sea fundamenal,creo que nada ... bueno,la musica es algo que a todo el mundo le gusta.