¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si necesitabas el adobe photoshop cs3 aqui el link
http://adobe-photoshop.softonic.com/descargar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Licencia: Evaluación
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Podrías poner mas datos, algún scanner para verificar que no tiene virus, alguna licencia, etc.. Porque es algo basura este post.
Usuario
Legendario III
Si es verdad no me lo descargo a asta analizar si no tiene virus o si no me dañas la pc :'( y no quiero que eso suceda :'(
Usuario
Legendario III
Yo tengo el 2 y me va bien, para que quiero otro?? Convencenos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
yo tambien tengo el cs 2 , k hay nuevo en el cs 3 À?
Usuario
Legendario III
yo tenia el 3 pero tenia virus me toco borrarlo este no me lo descargo asta analizarlo de virus :l
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Es mejor bajarselo de la web oficial.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De la web oficial vale money Àno? Hay metodos de descarga segura con multitud de programas gratis y seguros...No pongo nada de ellos,mas info en MP. PD:No es Ares.