¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si necesitabas el adobe photoshop cs3 aqui el link

http://adobe-photoshop.softonic.com/descargar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Licencia: Evaluación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner mas datos, algún scanner para verificar que no tiene virus, alguna licencia, etc..
Porque es algo basura este post.

Si es verdad no me lo descargo a asta analizar si no tiene virus o si no me dañas la pc  :'( y no quiero que eso suceda  :'(
Yo tengo el 2 y me va bien, para que quiero otro??

Convencenos
yo tambien tengo el cs 2 , k hay nuevo en el cs 3 À?

yo tenia el 3 pero tenia virus me toco borrarlo este no me lo descargo asta analizarlo de virus :l
Es mejor bajarselo de la web oficial.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De la web oficial vale money Àno?
Hay metodos de descarga segura con multitud de programas gratis y seguros...No pongo nada de ellos,mas info en MP.
PD:No es Ares.