¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
¿Pantallazos?
Entraron a jugar: -=truenocrac=- ..barso.. klolo22 Joeliito Oplant y Torrente-marc
Petarles las consolas xDD
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Avanzado I
Leí por encima el concurso de que iba? ??? ,aunque si es de mariumbita me imagino el resultado :juju: :pp: :-\.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ganadores: ..barso.. & Torrente-marc
Fuente: Joeliito aksldjkasldj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amo el sudoku, si no fuera por un incompetente 'amigo', le hubiera ganado a eros-92 y a N0V4T0 en la temporada de super heroes.
No ch diré el oz nombre de mi 'amigo'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Sudoku, lo odio 77
Sólo se que no se tienen que repetir los números en vertical y horizontal
Se nota que a Armitxe le encanta el Sudoku jeje
Si alguien sacó pantas que los suba porfa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Flipo, no entiendo como podeis entrar a dichos concursos cuando el premio es practicamente 'nada' :-X
Ya están pasando con los pixeles >:(
Usuario
Miembro plata
Flipo, no entiendo como podeis entrar a dichos concursos cuando el premio es practicamente 'nada' :-X
Ya están pasando con los pixeles >:(
Flammer tiene toda la razon, con 45 minutos que entreis, ya habeis ganado esos 50 pixeles, que no sirven de nada, por no hablar de los que solo reciben 20 MISEROS pixles
Usuario
Maestro IV
Flammer tiene toda la razon, con 45 minutos que entreis, ya habeis ganado esos 50 pixeles, que no sirven de nada, por no hablar de los que solo reciben 20 MISEROS pixles
Es que aveces premian con placas al final del todo xd
y nadie prefiere dejar pasar ja
Gracias por visitar mi perfil