¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Pantallazos?

Entraron a jugar: -=truenocrac=- ..barso.. klolo22 Joeliito Oplant y Torrente-marc

Petarles las consolas xDD

Gracias por visitar mi perfil
Leí por encima el concurso de que iba? ??? ,aunque si es de mariumbita me imagino el resultado :juju: :pp: :-\.
Ganadores: ..barso.. & Torrente-marc

Fuente: Joeliito aksldjkasldj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo el sudoku, si no fuera por un incompetente 'amigo', le hubiera ganado a eros-92 y a N0V4T0 en la temporada de super heroes.

No ch diré el oz nombre de mi 'amigo'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sudoku, lo odio 77

Sólo se que no se tienen que repetir los números en vertical y horizontal

Se nota que a Armitxe le encanta el Sudoku jeje

Si alguien sacó pantas que los suba porfa
Flipo, no entiendo como podeis entrar a dichos concursos cuando el premio es practicamente 'nada' :-X

Ya están pasando con los pixeles  >:(

Flipo, no entiendo como podeis entrar a dichos concursos cuando el premio es practicamente 'nada' :-X

Ya están pasando con los pixeles   >:(

Flammer tiene toda la razon, con 45 minutos que entreis, ya habeis ganado esos 50 pixeles, que no sirven de nada, por no hablar de los que solo reciben 20 MISEROS pixles

Flammer tiene toda la razon, con 45 minutos que entreis, ya habeis ganado esos 50 pixeles, que no sirven de nada, por no hablar de los que solo reciben 20 MISEROS pixles

Es que aveces premian con placas al final del todo xd
y nadie prefiere dejar pasar ja

Gracias por visitar mi perfil