¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de lanzar la beta "superexclusiva" para unos 5000 beta teasters, se filtró dicha cosa y ya rula por ahí xDD aunque es difícil de conseguir, ya que en la mayoría de webs Microsoft les ha obligado a retirarla, todavía es posible conseguirlo. Yo lo tengo, y ME ENCANTA entre otras cosas, lo que más llama la atención es que... puedes ponerte GIFS como imagen! cualquiera! y se mueve! como si te quieres poner a Kirby saltando! xDD y bueno, lo bajé de aquí:
http://rapidshare.com/files/85065120/wlm9b_esp.zip.html  (es el MSN, sin virus ni na, comprobado XD. Si no se puede poner, decídmelo y edito, o editad).


Os dejo info más completa:

Entre las nuevas características de esta versión Beta (privada), destacan:

- Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con tu Messenger en un ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir en el primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger a la vez.

- Personalizar sonidos de conexión y al enviar mensajes. Cada ves que â€úentres en línea” o envíes un mensaje, tus contactos podrán oír un sonido que tu hayas elegido, esta opción también es viceversa, es decir también te permite a tí elegir el sonido que quieras oír cuando determinado usuario se conecte o te envié un mensaje .



El limite de cada sonido es de 5 segundos, por defecto el messenger trae 10 sonidos para elegir, también puedes seleccionar el audio que quieras, siempre y cuando sean formatos mp3, wma y wav (ver imagen). Si odias esta idea, no te asustes, también hay una opción para deshabilitar esta función.



- Imágenes animadas en tu avatar. No hay mucho que explicar, ahora puedes poner animaciones en formato *.Gif en tu avatar. Por defecto trae 5 imágenes animadas.



- Enlaces en tu estado. También te dan la posibilidad de poner enlaces y que estos sean ejecutable en tu estado. (ver imagen)



- Windows Live Contacts Server. Ahora se ejecuta en un segundo plano, permitiendo que la lista de tus contactos este siempre actualizada.

- Reporte de Spammers . Han agregado una función para reportar spammers, solo click sobre el contacto y un report, el contacto es automáticamente bloqueado, removido y reportado a Microsoft como spammer, dicen que tu identidad permanecerá anónima….hmmm…




- Mejoras en las conexiones. Modificaciones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean mas rápidas…. bueno eso es lo que dicen.

-------------------

ÀA que mola? probadlo y ya me diréis qué tal... encima está en español ya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me lo intente bajar pero cuando se esta instalando me sale error :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo me lo intente bajar pero cuando se esta instalando me sale error :S


A mi me pasa lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está en español?À xddddddddddd

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Está en español?À xddddddddddd


Si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí está en Español... y a mi no me dio ningún error... cerrad la sesión de MSN antes de instalar el nuevo :SSSS xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si que me va

Si esque... que cabeza tengo!!! xD

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí está en Español... y a mi no me dio ningún error... cerrad la sesión de MSN antes de instalar el nuevo :SSSS xD


LOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
xDDDDDDDDDDDD

pruébalo y a ver qué tal te parece =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ni uso el messenger xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a esto, Kirbo tendrá su propio MSN

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Gracias a esto, Kirbo tendrá su propio MSN


:o :o Pues habra que agregarle... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevas Imágenes Del WLM 9 ! Al parecer asi sera La final (No esta comprobado pero al parecer si)







Se ve EspectacularR!!

De Colombia.
Informático.
yo ya tenia ese messenger desde hace una eternidad x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo a Kirbo dando saltitos en mi avatar

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Debe estar genial pero no me lo puedo instalar ya que con el plus el pc me va despacio, con este me irá más despacio aún

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué va a ir despacio, si consume menos u.U''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo ya tenia ese messenger desde hace una eternidad x]


quieres un pin ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hagas doble post edita, y si no es doble post pues no edites x)

Este msn es el mejor lo descargue al principio era un no0b por decir no sabia nada sobre este msn pero ahora miro tutos y ahora soy un experto xD
Por fin se podrá poner Gifs coñooo! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻