¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os contaré la historia.
Llego yo a mi casa en torno a las 3 y media de la tarde, dispuesto a seguir probando la flamante Release Candidate de Ubuntu 9.04, actualizado el viernes, tras su eficiencia en días anteriores. Nada más entrar, veo que no se inicia como siempre: En lugar de quedarse negro y aparecer todo cargado, se queda negro...aparece el panel superior...aparecen los iconos y el escritorio. "Bah, no es nada" pienso yo. Encuentro algo raro cuando, en lugar de iniciarse la dock de Gnome Do, me aparece su buscador normal, y al intentar pasarlo a modo Docky, me dice que mi pantalla no está configurada para permitir temas y animaciones. Voy a Apariencia, y a efectos visuales. Ayer a la noche estaba en Extra, hoy, está en Ninguno (en medio está Normal)
Intento pasarlo, si no a extra, al menos a normal y me dice que:

Me cago en los pantalones, reinicio, lo intento otra vez y:

¿Alguien sabe como coño arreglar esto?
Digo yo que estas cosan suelen pasar, al ser una candidate release, has probado a actualizar de nuevo el dock  de Gnome? (digo yo, que yo no se mas bien nada de Ubuntu...)

Espero que te ayuden

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Digo yo que estas cosan suelen pasar, al ser una candidate release, has probado a actualizar de nuevo el dock  de Gnome? (digo yo, que yo no se mas bien nada de Ubuntu...)

Espero que te ayuden

Saludos

Gnome Do es un programa ajeno a Ubuntu, se actualiza cuando los dueños quieren xD
Es decir, tiene que ver con Ubuntu, que funciona en Gnome y nada más.
Además el problema son los efectos, no el Gnome Do
Es que... tu tenias instalados los drivers de la gratica, ¿No?

Al pasar de version tienes que instalarlos de nuevo, y sin ellos no se pueden activar los efectos ya que necesitan grafica.

Igual es una suposicion xd