¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FOROFOS DEL UBUNTU, respondedme CON SINCERIDAD, jejej.

La verdad, muchos me dicen que me descargue ubuntu, otros me dicen que si no se programación, que lo deje.

¿Alguien me dice pros y contras, y a las preguntas anteriores?

GRAAAAAACIAS.
Yo no sabía nada cuando lo instalé.
Ahora me gusta mucho

Pero el puto error que tengo ahora...
Pufff,yo pensaba que molaba,y mola y tal,pero YO por lo menos solo tengo problemas. Que si la gráfica,que si el Wifi,que si los juegos,que si ahora actualizo y no se inicia,que si tal PAscual. Asi que,en Windows sigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo, aparte de lo de los efectos visuales, también se me acaba de joder el internet.
Estoy mirando si desinstalarlo es un rollo
Solamente te puedo decir que igual que windows no es, para nada.
Y escuché que instalar cosas como internet y eso... es algo dificil, igualmente quizas esté equivocada, pero dicen, dicen.. xd
A ver, lo jodido es hacer las particiones y tal una vez puesto es facilongo, lo complicado es instalar algunos programas y tal pero por lo demas, es un lujo

Solamente te puedo decir que igual que windows no es, para nada.
Y escuché que instalar cosas como internet y eso... es algo dificil, igualmente quizas esté equivocada, pero dicen, dicen.. xd

¿Igual que Windows no es? Vamos, que es otro SO, pero mas o menos se parecen entre todos.

Hacer la partición es lo único lioso, que después a mi me apareció el icono de descarga para los drivers, aprete algo así como sí y ni un problema con nada, nada.

Después, para instalar programas en ocasiones es mas facil que Windows, vas a "Añadir/Quitar programas", pones el nombre y lo tildas. También por consola, que hay algunos que de la otra forma no se pueden: sudo apt-get install "nombredeprograma" o te bajas el .bin y haces o "sudo ./nombredearchivodescargado" o "./nombredearchivodescargado". Otras formas son mediante synaptic (tambien es gráfico) o compilando un .tar.gz, que es lo mas complicadito de todo.

Sudo se usa para tener el control completo de la maquina, como root. Y quiere decir "Super User DO".

Alternativas para el software de Windows tiene para practicamente cualquier cosa, el único problema son los juegos, pero hay alguno que entretiene.