¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba mirando la seccion de ''El quipo'' y al final hay agradecimientos y leí esto:
¿Qué pasó? Esque estoy un poco desactualizado :-\
Agradecimientos especiales
Si no fuera por estas personas (que ya no forman parte del equipo), Habbos no sería lo que hoy en día es:
chimechu
cj256
GiGa-AlEx
.SeWe.
Peip0l
MakeHabbo
Ale-Cay
JogBoy
Jr.Trambel
Chimechu hace mucho que dejo de ser admi, actualmente se encuentra fuera del foro por razones de estudio (Entre otros) y dudo que vuelva como usuario activo.
Y como admin? volverá?
Sabes algo? dilo, dilooooooo...
Algun dia podrian decirnos por que les agradecen a ellos tanto, es que yo no tengo idea.
Algun dia podrian decirnos por que les agradecen a ellos tanto, es que yo no tengo idea.
Chimechu hace mucho que dejo de ser admi, actualmente se encuentra fuera del foro por razones de estudio (Entre otros) y dudo que vuelva como usuario activo.
Pero sigue siendo el dueño de HabboS?
Pero sigue siendo el dueño de HabboS?
No, el dueño legal actualmente de HabboS es ::vn::
Y como admin? volverá?
Dudo más aun que si vuelve, lo haga como admi, muchooo antes de su ida (Incluso, antes de que llegara la nueva versión del foro) había dimitido de su cargo, luego se le convenció para que volviera y luego se fue.
chimechu - Fundador y primer dueño de HabboS
cj256 - Antiguo Administrador del foro
GiGa-AlEx - Antiguo Administrador (Creo que era algo de programación y se involucraba en ciertas cosas con el foro)
.SeWe. - Creo, que primero programador de HabboS.
Peip0l - Estuvo con chimechu en la fundación de HabboS, no se conque función.
MakeHabbo - No sé.
Ale-Cay - Creo que también estuvo con chimechu en la fundación de HabboS.
JogBoy - No sé.
Jr.Trambel - Antiguo diseñador grafico.
No, el dueño legal actualmente de HabboS es ::vn::
Dudo más aun que si vuelve, lo haga como admi, muchooo antes de su ida (Incluso, antes de que llegara la nueva versión del foro) había dimitido de su cargo, luego se le convenció para que volviera y luego se fue.
chimechu - Fundador y primer dueño de HabboS
cj256 - Antiguo Administrador del foro
GiGa-AlEx - Antiguo Administrador (Creo que era algo de programación y se involucraba en ciertas cosas con el foro)
.SeWe. - Creo, que primero programador de HabboS.
Peip0l - Estuvo con chimechu en la fundación de HabboS, no se conque función.
MakeHabbo - No sé.
Ale-Cay - Creo que también estuvo con chimechu en la fundación de HabboS.
JogBoy - No sé.
Jr.Trambel - Antiguo diseñador grafico.
¡Vale! gracias si eso, puedes cerrar :roto2:
Aun no cierres, tengo algo que decir xd
Me propuse no entrar al trapo en los foros, pero esque kike me ha enseñado esto y joder...
¿A que viene esa descalificación de toda una ciudad? ¿Que diferencia hay entre esto y las fallas o los sanfermines?!
En fin, joder, kike, victor, os odio, me haceis volver y menos mal que estoy de vacaciones y tampoco pasa nada por un par de mensajes que deje para que se vea que no me ha pisado un coche xdddddd, pero por cierto, en agosto espero que si todo va bien, vuelva un poco oficialmente y si todo va bien, desaparezca para comenzar segundo de carrera que guay
Ya te ha dicho que posiblemente chimechu vuelva en agosto
Asi que se fue en marzo, posiblemente vuelva en agosto
Klasko, dudo que ese oficialmente se refiera a una vuelta a la administración.
PERO TODO PUEDE PASAR!
PERO TODO PUEDE PASAR!
Conociendolo no volvera como admin, pero tiene razon ater todo puede pasar. Ya el casi ni a msn se conecta porq esta muy ocupado con la universidad.
Chimechu es omnipresente.
Está en todos lados, pendiente de todo... Observa todo, aunque no lo creas...
Hasta a mi me da miedo eso xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si supieses el que me da a mi algunas veces xD
Claro... es el REY xD
la verdad el es una buena persona y hace falta aquí
De Colombia.
Informático.
Pues que lastima que se haya ido pero es por el bien de el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hizo un tema como despedida, y ahora, tras unas semanas después de su ida, no veo coherente que en un tema empecéis "jo, se le echa de menos". Una cosa es pregunta qué ha pasado con él, y otra hacer lo que he dicho antes. Así que, si la pregunta ha quedado resulta, ¿puedo cerrar?
Hola estaba mirando la seccion de ''El quipo'' y al final hay agradecimientos y leí esto:
Pues ahora estará en su casa o saliendo de ella, si todo va como debe ir. xddd ;D ;D
Y como admin? volverá?
No, no volverá.
Sí, sí sabemos algo, más bien "todo".
Les agradecemos (sobretodo a chimechu) por simples tonterías que han hecho como crear Habbos y esas cosas.
Ya te ha dicho que posiblemente chimechu vuelva en agosto
Pero al foro, no a la administración.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋