¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno tal parese que yo creo que mañana ya estara ahcualizado con la vercion 32 en habbo hispano
bueno eso es lo que yo creo por que ahoria alas 12: 00 pm horario mexicano cerraron el hotel completo
yo creo que es para actualizar el hotel con la nueva vercion ustedes que dicen? ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual II
Pues opino lo mismo
Usuario
Maestro IV
Cambios no serian muchos xD
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Legendario III
Pues ellos mismos han dicho que:
Hola Habbo! Tal vez te preguntes dónde pueden estar las novedades de esta última actualización, pero esta vez los cambios no están tan a la vista de los usuarios como en otras ocasiones. Sin embargo, nos hemos esforzado para que una serie de mejoras técnicas hagan mucho más fácil, cómoda y placentera tu navegación por el Hotel desde este mismo instante.
¡Disfruta de Habbo!
Pues ahi lo tienes todo, cambios tecnicos, mejoras...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xd yo me fui alas 11:40 por hay (horario mexicano) y ya no vi nada xdd
y orita son las 7:02 am de la mañana (horario mexicano) y vi la noticia y recién venia acá para
publicar un tema sobre esto pero ya estaba este
bueno pues como dice en la noticia no ay mucho cambio visual pero según es para mejorar técnicamente
espero que sea verdad y no aian tantos bugs y lag :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xd yo me fui alas 11:40 por hay (horario mexicano) y ya no vi nada xdd
y orita son las 7:02 am de la mañana (horario mexicano) y vi la noticia y recién venia acá para
publicar un tema sobre esto pero ya estaba este
bueno pues como dice en la noticia no ay mucho cambio visual pero según es para mejorar técnicamente
espero que sea verdad y no aian tantos bugs y lag :l
yo alas 12 : 00pm lo publique xD