Hola tengo una pregunta, ¿para que estan las Vacantes?. Alguien me explica, si me anoto (ya se cabaron las vacantes parece -.-). ¿Que tendria que hacer?. ¿Los requisitos?.

Por si acaso vieron.. les dejo mis datos:

Nombre: Federico

Apellido: Montiel

Juego Habbo hace: Años

Experiencia: Elite, se todo sobre Habbo. Amo Habbo.

Estudios: Programacion y asistencia tecnica en computacion.

Horas activo: 24 Horas. Soy de no salir ni a tomar aire.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tus servicios los puedes ofrecer a info@habbos.es

Pero actualmente no hay vacantes, cuando las haya, se avisara en la pagina principal y se actualizara la sección de vacantes. http://www.habbos.es/?s=vacantes
Horas activo: 24 Horas. Soy de no salir ni a tomar aire.

Ya me imagino...

En fin, en la sección de vacantes de la web, sino dice que hay, no pierdas el tiempo mandando solicitud xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya se que no hay xD (la imagen me iso reir :D).. pero a lo que viene mi pregunta es..

¿Vacantes para que?. Solo decia eso para que hay vacantes, para que cosa.. xD

Hay vacantes para moderador webbb, reporteros, master traderrrrs, limpia baños, esclavos de admin, y eso...
Jaja xD

Okey ya me imaginaba que era eso, bueno gracias por la info.

Como ya está todo más que claro, cierro.