Reportar al moderador no anda

Le di puse el motivo y me da error cuando le doy a enviar..  :roto2: :jum: :pp: :juju: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya es sabido esto

PD: No abuses de formatos.
Ya esto es sabido, pero bien existen los MP.

Por cierto, te acabas de ganar -1 de Karma Se te ha repetido ya lo suficiente de que no abuses de formatos.

Ya esto es sabido, pero bien existen los MP.

Por cierto, te acabas de ganar -1 de Karma Se te ha repetido ya lo suficiente de que no abuses de formatos.

Se te ha olvidado cerrar el tema xD. (o eso creo)

COmo ha dicho ater existen los MP´s
A ver, explicación oficial de lo que ha pasado con el reportar:

Cuando yo estuve de administrador del foro, busqué una alternativa al método de reportar al moderador. En SMF, sin más, cuando reportas un mensaje, el foro manda un email a los moderadores con el aviso. Pero claro, los moderadores podemos tardar nuestro email pues 2, 3, 5, 7, 3947, 8937958943 días y para ese tiempo quizás se había solucionado. Entonces, cuando yo estaba de administrador, propuse instalar un MOD del foro que se llama vReport Board que consistía en que en un foro del foro (a ver si me entendéis xd) iban a parar todas las alertas de los usuarios y desde allí, y sólo desde allí, podíamos ver los moderadores las alertas.

Peeeeeeeeero, el MOD no va, y creo que es porque no había una actualización del propio MOD para la versión de SMF que tenemos en el foro xd... y nadie lo quita, lo arregla, o xd

A ver, explicación oficial de lo que ha pasado con el reportar:

Cuando yo estuve de administrador del foro, busqué una alternativa al método de reportar al moderador. En SMF, sin más, cuando reportas un mensaje, el foro manda un email a los moderadores con el aviso. Pero claro, los moderadores podemos tardar nuestro email pues 2, 3, 5, 7, 3947, 8937958943 días y para ese tiempo quizás se había solucionado. Entonces, cuando yo estaba de administrador, propuse instalar un MOD del foro que se llama vReport Board que consistía en que en un foro del foro (a ver si me entendéis xd) iban a parar todas las alertas de los usuarios y desde allí, y sólo desde allí, podíamos ver los moderadores las alertas.

Peeeeeeeeero, el MOD no va, y creo que es porque no había una actualización del propio MOD para la versión de SMF que tenemos en el foro xd... y nadie lo quita, lo arregla, o xd

Resumiendo, te lo cargaste y ahora como no eres Admin no lo puedes solucionar xDD
Cuando fue Admin tampoco pudo xDDD y yo,tampoco creo que pueda. De todos modos,no se necesitan las alertas. Se buscará un MOd de esos mas guais.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una herramienta más simple para reportar mensajes: mensajes privados. :%:

Hay una herramienta más simple para reportar mensajes: mensajes privados. :%:

Si prometen estar atentos a los mensajes privados, me apunto.
Pero si será como el ayudante de habbo que hay que esperar 72 horas, no gracias.

Pero si será como el ayudante de habbo que hay que esperar 72 horas, no gracias.

Pues, mas efectivo que al correo es...

Yo creo que todos estamos pendientes siempre de los MP. xd
AAAAAAA Escribi algo y me olvide y no salio lo que escribi :S

La cosa es que los MP son mejores, siempre responderan ok

:l a mi 4/5 mods me responden
choz si te mandan un MP, te llega un correo además, cuando cambies de sección o página te sale un aviso

Pues, mas efectivo que al correo es...

Bueno, en mi caso tengo el Windows Mail de mi portatil siempre activo y ahí recibo todos los correos, y reviso todos.
Ando pendiente todo el tiempo que ando usando el pc ya sea trabajando, o entreteniendome un rato.

No me gusta eso de recibir gran cantidad de spams, borro al amigo que me envie muchos jaja..

Bueno, en mi caso tengo el Windows Mail de mi portatil siempre activo y ahí recibo todos los correos, y reviso todos.
Ando pendiente todo el tiempo que ando usando el pc ya sea trabajando, o entreteniendome un rato.

No me gusta eso de recibir gran cantidad de spams, borro al amigo que me envie muchos jaja..

¿? Hablo de que es mas efectivo al momento de que reportar al correo del foro (foro@habbos.es) hacerlo por MP.
¿? Hablo de que es mas efectivo al momento de que reportar al correo del foro (foro@habbos.es) hacerlo por MP.

Pero cuando dijiste que le llegaba un correo atodos los moderadores, creí que te referias al correo en el que tienen registrado su usuario en el foro.

en el post que hicistes de vacantes te imagino y eres NERD u_u

lo lamento por ofender pero soy directo =]

Los ataques personales no se permiten, my darlingggggggggggggggggggg. Sería bueno que pasés por las normas, ¿no?
Blackaut... te pediría que leas las normas, no está permitido tratar mal a los usuarios...

Creo que ya se aclaró todo en caso de que alguien me demuestre lo contrario xd
Cerrado