¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente los encuentro simpaticos

A GiGa-Alex lo encontraba medio serio, y no se que paso con el... Pero en general todos me caen bien y me dan mucha risa leer los comentarios de algunos! xD

Sigan asi !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye tu siii que sabes leer tio (sarcasmo) -.-

Dije que tenia años en el HABBO no en esta web

Saludos

Agarra un diccionario

my bad broer .. pegame no ? x'D! ok agarro el diccionario y que mas? 
xd ya Peace & Love :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenas tardes.. ??? es  la primera vez q ingreso,, me la recomendo un amigo de mi  exnovio y la verdad no he pdido tomarle el hilo a este sistema de contactos, que a mi parecer me tiene encantada,,pero por fa necesito ayuda la he buscado y no encuentro,,si alguei esta dispuesto (a) a darme una mano la verdad se lo agradeceria gracias!!!!!!!!!!! ^_^

buenas tardes.. ??? es  la primera vez q ingreso,, me la recomendo un amigo de mi  exnovio y la verdad no he pdido tomarle el hilo a este sistema de contactos, que a mi parecer me tiene encantada,,pero por fa necesito ayuda la he buscado y no encuentro,,si alguei esta dispuesto (a) a darme una mano la verdad se lo agradeceria gracias!!!!!!!!!!! ^_^

¿Cual es tu duda?

Yo te puedo ayudar en lo que quieras... solo preguntalo

--
Es bueno... aunque en ocasiones son algo agresivos... :S

De Colombia.
Informático.

Mi primera impresion acerca tuya es que no duraras mucho si sigues abusando de formatos

y no es que seamos malos, las normas son las normas

¿Que quieres decir con esto?

¿Que quieres decir con esto?

Pues no has visto la historia, un tipo que viene abusa de los formatos, y se queja de q le decimos de que NO ABUSE, que para algo estan las normas, que se cumplan... y creo esto diciendo que la primera impresion de nosotros es que lo criticamos,( lo criticamos porque no cumplia las normas), igual la ultima vez que estuvo conectado fue... Última vez activo:  10:25:33, Abril 27, 2009

Asi que ya me imagino como y donde estara xd
Yo a veces pienso que hay 40.000 moderadores en Habbos.

Para empezar, los usuarios no tenéis ni que decirle NADA sobre normas ni cosas de esas. Para eso está la moderación. Esque os metéis donde no os llaman.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋