¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de Queen es la mejor porfa
Folie à Deux - Fall out boy

Simplemente me-encanta.

Riot! - Paramore

Me gusta por que le hace honor al nombre del album, un lío tremendo xD

Steal this album! - System of a down

Pese a que sea medio... soez? me encanta la actitud que tuvieron al proponer que roben su disco xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué este tema lleva chincheta? xd

Nota: Dylan, los he borrado yo.
estas.
Alesana

Tokio Hotel

Underoath

Cinema Bizarre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porsuempuesto elovis presley

Pop-up de yelle

Robyn - with every heartbeat

y najoua belyzel

Me gusta

Sin duda alguna...

uno que me encanta es:

No es mi preferida pero esta buena =)

XD

Lo que está tachado y dice Zod no es del álbum, pero solo encontre esa imágen del CD

--

Muchas mas pero estas son como las que mas me gustan =D

me encanta la caratula de VOl 3: The Subliminal Verses  no solo por que lo compre

me encanta ya que su mascara controversial lanza un ataque a aquellos que dicen que slipknot es satanico 

Mia San Mia
Va que caratulas tan viejas prefiero la de don omar aunque no me guste el regueton xD
Buaaaaaah, la de Gloria Trevi me encanta ok?? XDDD
Pero esta tb

Viva el rey del Pop

Jiji.

Jiji.

Buu Buu, Nah! Es diva igual.

Bueno y ultima mente la caratula que mas me gusta

El Album pretty odd de panic es muy diferente al primero A Fever you Can't sweet, Y sus letras Estan muy cargadas de felicidad, Al principio no me gusto tanto por que dije "esto no es panic" pero después le di como caja al álbum y lo e escuchado me encanta su caratula feliz

http://coasterzz.files.wordpress.com/2008/08/panic-at-the-disco-pretty-odd-428015.jpg

Las de mis dos CDs favoritos de Linkin Park  :juju: me recuerdan mis epocas de puberto =) xD