¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero q lo abran, porq hay ya 3 hoteles cerrados xd pocos qdan..

ademas si abren el habbo india habran como 2 mil conectados como en el habbo.ca ok

Porque lo dices? racista :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero q lo abran, porq hay ya 3 hoteles cerrados xd pocos qdan..

ademas si abren el habbo india habran como 2 mil conectados como en el habbo.ca ok

Racismo DETECTED

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo por que el mensaje de jesus es racismo alguien me explica?  >:D
Por que es medio obvio, INDIA = gente pobre = no se gastarian en internet = no tienen ni pc

No hablo en generar, bueno si en generar.. xq todos sabemos que la india esta en crisis y siempre estubo.. y mas con el hijo de bobba de bush..

Salu2

Porque lo dices? racista :S

Racismo DETECTED

¿Que tiene de racista?

Es la verdad :S

Mucha gente en la india, pero poca gente tiene PC.. o hasta internet

a mi no me sala nada más que Index of..... blablablabla...
no creo que haya para la India, pero quien sabe.

Idem

Mi comentario no tiene racismo, nunca he dicho

malditos negros no puedn tener un hotel

He dicho claramente q van a estar pocos conectados como en el .ca, en india hay mas pobres que ricos nunca he insultado a esa gente ok

EDITO: tampoco estoy diciendo q los canadienses estan = q la india, los canadienses se van al .co.uk xd

Soy Nightmares para los old school! besos
No desvíen el tema.

Por que es medio obvio, INDIA = gente pobre = no se gastarian en internet = no tienen ni pc

No hablo en generar, bueno si en generar.. xq todos sabemos que la india esta en crisis y siempre estubo.. y mas con el hijo de bobba de bush..

Salu2

Medio obvio? en la india pueden conectarse en cualkier momento, NUNCA he dicho nada malo a ese pais ¬¬

antes de criticar, pregunta ok

Soy Nightmares para los old school! besos
Los dominios de india no son '.co.in', son directamente '.in'

Los dominios de india no son '.co.in', son directamente '.in'

Del mismo modo que los del RU son .uk y, sin embargo, ahí tienes a habbo.co.uk

Del mismo modo que los del RU son .uk y, sin embargo, ahí tienes a habbo.co.uk

OWNED, es verdad. Igual en mexico existe el .com.mx y el .mx, la diferencia al menos en México de los dos dominios, es que se lo dan a entidades particulares como por ejemplo universidades y asi. Mi universidad tiene dominio www.miuniversidadXDDD.mx y no .com.mx   , así que por lo que entiendo igual sería a lo mejor en la India xD No se solo digo.

Pero cada país es diferene, porque en Argentina el dominio .com.ar se lo dan gratis a los residentes de Argentina en una pagina del gobierno xd o al menos antes era asi jaja
Yo lei algo de Habbo SudAfrica pero no se..

OWNED, es verdad. Igual en mexico existe el .com.mx y el .mx, la diferencia al menos en México de los dos dominios, es que se lo dan a entidades particulares como por ejemplo universidades y asi. Mi universidad tiene dominio www.miuniversidadXDDD.mx y no .com.mx   , así que por lo que entiendo igual sería a lo mejor en la India xD No se solo digo.

Pero cada país es diferene, porque en Argentina el dominio .com.ar se lo dan gratis a los residentes de Argentina en una pagina del gobierno xd o al menos antes era asi jaja

Creo que es:

.es: España.
.edu.es: Educación de España.
.gov.es: Gobierno de España (sí, con "v").
.co.es: Comercio de España.

El ".es" se cambia por cualquier país.
Mirad este post que he encontrado:

http://www.habbo.com/groups/39114/id/discussions/1079/id

Es del 2007, pero pone los "futuros hoteles".

La verdad, no creo que hagan tantos como pone ahí, a parte que desde el 2007 ya podrían haber hecho alguno.

Mirad este post que he encontrado:

http://www.habbo.com/groups/39114/id/discussions/1079/id

Es del 2007, pero pone los "futuros hoteles".

La verdad, no creo que hagan tantos como pone ahí, a parte que desde el 2007 ya podrían haber hecho alguno.

No creo..
Es un usuario cualquiera que se a puesto a decir eso..

Y si fuera verdad, no tendrían porque estar ya abiertos.. porque dudo que se solo 2 años en abrir un hotel..
Ya que necesitan unas oficinas, ccomprar la web, contratar, traducir... etc
Si te dijera cuanta gente hay... y algunos tienen mucha pasta, tienen para comprarse sulake entero mientras que otros no tienen ni para vestir ni para comer y sus habitantes son
1147 MILLONES
creo que si que les beneficiaria a sulake que hicieran un hotel ahi
Son racistas aun así.

QUIZAS NO MUCHOS TENGAN INTERNET PERO SON MUCHOS MAS QUE NOSOTROS EN (CANTIDAD DE GENTE)

APARTE NO HAY QUE DISCRIMINARLOS POR QUE EN GENERAL SEAN POBRES...

No entiendo que tanto problema montan por habbo india, allá hay pobreza, pero también hay mucha riqueza, no es que todos vivan en las calles y desnudos como nos han hecho creer.