¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre con unos cuantos más entre ha la 1 y 2 ronda os dejo pantallazos

Vale, tengo otro pero no se que pasa que no carga imageshack. En el otro pantallazo aparecia adgar recuerdo que la primera ronda gano:
Kikigz, camilandrea, rubemix y otra chica
2 Ronda recuerdo que gano
Alvar1to o algo asi .-=skull=-. , ShadowDarkar ( Yo ) y Serki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Skull ha vuelto :o omg

Respecto al concurso, hace mucho que no veía a Armi en uno xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el concurso consistia en...

Bueno el concurso consistia en lo siguiente: armitxe decia por ejemplo, 62 x 18 = 1116 y habia que formar el número 1116 en los holodado, es decir , cada miembro debia poner en el holo dado un número de dicha multiplicación que formace 1116 u otra el primero en completar ganaba.

Entre con unos cuantos más entre ha la 1 y 2 ronda os dejo pantallazos

Vale, tengo otro pero no se que pasa que no carga imageshack. En el otro pantallazo aparecia adgar recuerdo que la primera ronda gano:
Kikigz, camilandrea, rubemix y otra chica
2 Ronda recuerdo que gano
Alvar1to o algo asi .-=skull=-. , ShadowDarkar ( Yo ) y Serki

Con respecto a esa otra chica creo que era V.B.Verona

El concurso era un poco fácil, pero hay veces que los dados no sale lo que uno quiere y puedes estar mucho rato..
Ruben y yo entramos con placa VIP, secos*.
Me parece bastante original este concu, me hubiese gustado entrar xddd

Bueno y eso, felicidades a los ganadores!!
Yo soy el del sombrero morado, y tengo un hijo de Armitxe, le dije: Dame un hijo tuyo, y armitxe dice: *Dando hijo

xD

Pero hubo un poco de tongo en el concurso, en la ronda 1 minipunto 2 gano el equipo 1, pero se pone Armitxe: ha ganado el 2 por 0,2 milésimas -.-

Saludos

Yo soy el del sombrero morado, y tengo un hijo de Armitxe, le dije: Dame un hijo tuyo, y armitxe dice: *Dando hijo

xD

Pero hubo un poco de tongo en el concurso, en la ronda 1 minipunto 2 gano el equipo 1, pero se pone Armitxe: ha ganado el 2 por 0,2 milésimas -.-

Saludos

DIOS FUE EL DIA QUE MÁS ME REÍ DE MI HABBO VIDA.