Envié mi solicitud para ser del catalogo de habbos, en unos días, recibí un correo electronico que me decia que respondiera para seguir con la solicitud y haber si me cogian, respondí al mensaje, y no hubo contestación, intenté ponerme en contacto con juanmah, y lo mismo, sin respuesta...
Y, ahora sigo aqui, a la espera.
Pregunta, ¿Qué pasa?, ¿que hago, seguir esperando?.
Y, ahora sigo aqui, a la espera.
Pregunta, ¿Qué pasa?, ¿que hago, seguir esperando?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Real Academia Española habla de que la palabra paciente significa:
Y que la paciencia es:
Con esto digo que debes ser PACIENTE, y tener PACIENCIA, ya se ha dicho que se avisara en la web quienes seran elegidos
adj. Que tiene paciencia.
Y que la paciencia es:
f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse
Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.
Con esto digo que debes ser PACIENTE, y tener PACIENCIA, ya se ha dicho que se avisara en la web quienes seran elegidos
Tener paciencia, ahora cuando se conecte Juanmah se lo comento, aunque las vacantes ya estan cerradas cualquier cosa te mando MP
Y sobretodo paciencia
Y sobretodo paciencia
Ya, pero antes, tenían que haber seguido con la ''encuesta'', que me dijeron que me ivan a hacer.
Y cada vez que intento contactar con juanmah, que incluso le tengo agregado en el msn, esto es lo que me contesta:
Y, eso es lo que me contestaba, ya está.
Y cada vez que intento contactar con juanmah, que incluso le tengo agregado en el msn, esto es lo que me contesta:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero antes, tenían que haber seguido con la ''encuesta'', que me dijeron que me ivan a hacer.
No sé que te cuesta esperar, si sales elegido saldrás en la web, y si no estás en la web es que no estarás elegidos, si te han dejado de responder pues no estaras y ya xD
entiendes men? entiendes? tu me ta leyendo?
Por lo menos te pone un espacio en blanco, a mi, algunos amigos simplemente cierran la ventana xd
Yá, si eso lo se, pero me dijeron, en el mensaje, que me ivan a hacer una ''encuesta'', para ver si salía elegido, vale, respondí, dije que quería seguir, y ahí estoy, no me hicieron ninguna encuesta ni nada.
PD:
Con eso, quería decir, que no me dijo nada, ni siquiera espacio en blanco.
PD:
Por lo menos te pone un espacio en blanco, a mi, algunos amigos simplemente cierran la ventana xd
Con eso, quería decir, que no me dijo nada, ni siquiera espacio en blanco.
Yá, si eso lo se, pero me dijeron, en el mensaje, que me ivan a hacer una ''encuesta'', para ver si salía elegido, vale, respondí, dije que quería seguir, y ahí estoy, no me hicieron ninguna encuesta ni nada.
será que no estarás elegido no? va... digo... usando un poco de logica xd
Haber, (que me da que no se enteran xd), para comprobar los elegidos, primero escojieron a los que cumplían los requisitos (ahí entraba yo), y para escogerlos, tenían que seguir con una encuesta, que preguntaban si de verdad queriamos entrar en el equipo, respondí que sí, y esperando estoy con la encuesta en la mente.
Y si alguien me pudiera poner en contacto con juanmah, se lo agredecería, además, también aclararía este asunto.
Gracias
Y si alguien me pudiera poner en contacto con juanmah, se lo agredecería, además, también aclararía este asunto.
Gracias
catalogo@habbos.es o bien, como una "urgencia", info@habbos.es
Estas cosas creo que deberían preguntarse vía e-mail o por MP en el foro. Si hasta ahora no se dieron respuestas, es porque no las hay.
Estas cosas creo que deberían preguntarse vía e-mail o por MP en el foro. Si hasta ahora no se dieron respuestas, es porque no las hay.