¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bno xicos, me acabo de leer, el libro de marioneta, y pienso que es un libro "light" os explico que significado tiene, es como muy adictivo, rapido, facil y entretenido. Solo os digo que cuenta la historia de una niña a la cual le acosan en su escuela, y vive momentos duros y tragicos, un buen libro en general! ;

Podeis leer un poco sobre este libro, buscando en google Beatriz Berrocal, os encontrareis varias informaciones si quereis saberlas!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
odio los libros y cuando hago los trabajos sufro mucho x'D (no me mandan a hacer tareas :D)

PD: ¿Qué hago en esta sección? o-O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente, yo tampoco  soy de los que leen mucho, solo leo los que me meandan, pero este me impresiono por la historia que comenta, es muy terrible y puede herir tus sentimientos!!! :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻