¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Vamos a morir todos!

El 11-S u 11-M ni punto de comparación con esto,hoygan.

Joer,que exagerados ... atentados ... 23-N .. un poco mas y como el golpe de estado 23-F xDDD

Lo siento,pero me ha hecho gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Vamos a morir todos!

Joer,que exagerados ... atentados ... 23-N .. un poco mas y como el golpe de estado 23-F xDDD

Lo siento,pero me ha hecho gracia.

Eres de lo que no hay xDDDD

Es que fue un "Golpe de Estado" a Habbo en realidad xDD, por que hicieron caer hasta a los staff y vacilarles.

Es que fue un "Golpe de Estado" a Habbo en realidad xDD, por que hicieron caer hasta a los staff y vacilarles.

Los que cayeron fueron ellos, y cayeron bajo... muuuuuy bajo. La verdad es que hay que ser muy cobarde para molestar cuando no están los staffs. Si son "revolucionarios", que sean tan vivos cuando hay autoridad.

por que hicieron caer hasta a los staff y vacilarles.

no hicimos "caer hasta a los staffs", simplemente  NO HABIA NINGUN MOD/STAFF ONLINE xD
y los que estaban no entienden nada de habbo y piensan que todo lo que no conocen es un "bug"
lo unico que te podran decir es "estamos trabajando en esto"
mientras hay 500 chinos en helsinki programando para arreglar el bug xDD

y eso es culpa de nosotros xD?
es culpa de gente ke le pagan por jugar un juego y ni eso hacen bien
y tambien es culpa de esos "antiscammers de carton" ke se creen inteligentes xD

Como dice él, gente que no sabe nada del tema ni de lo que pueden hacer los programas scripts, se hacen ver 'inteligentes' ante todos, cuando en realidad son muchos ignorantes. A eso me refiero porque se hacen ver inteligentes inventando rumores como si fueran expertos en el tema.

esos tipos que tienen su historial "limpio" solo xke le xupan el culo a un viejo sin infancia llamado "MOD-"
esos tipos que hacen salas antiscammers para que esos "mods" los agregen a la consola pa ser importantes XD

yo tengo el historial mas sucio de este puto habbo y se mucho mas que todos ellos juntos
y de que me sirve saber tanto? de nada. xD

y para terminar mi critica: yo se que haciendo scripting no gano nada xD, lo hago xke me divierte

Los que cayeron fueron ellos, y cayeron bajo... muuuuuy bajo. La verdad es que hay que ser muy cobarde para molestar cuando no están los staffs. Si son "revolucionarios", que sean tan vivos cuando hay autoridad.

y creeme que un dia saque mountain dew en el help center de erbala enfrente de el y le dije "fuck u"
pero yo se que el es un simple ser humano, nadie es superior a nadie y menos en un juego online XD
no tengo porque tenerle respeto/admiracion/miedo a alguien que es un simple ser humano igual que yo

y una IP es tan facil de cambiar como cambiarse de pantalon :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,a mí ese 'Golpe de Estado' me sorprendió bastante pero yo estaba tranquilo xD,cada uno que se flipaba diciendome que recogiera todo le contaba toda esa historia de qué no sabe nada :juju: Y porqué? Por qué como os lo digo: Soy un antigüo scripter (Nadie me conoce por ese lado pero hacía script cuando me aburría hace mucho tiempo xD,ya no me acuerdo de nada :-\)

PD: Lo de que soy scripter es lo que le decía pero es mentira  :roto2:

Mas perdido que perro en bote :roto2:

Obviamente, en cualquier cosa, la gente que no sabes es la que exagera en un 50% lo sucedido xd

¿Que ganan los scripters? Pues nada (a menos que alguien lucre con esto), diversion.

Perdoonn!! XD soy medio lento.. XD ademas tenia sueño.. Y si se de que se trata el "atentado" solo que no entendi lo demas :B

El script se podria considerar algo divertido pero sin molestar a los otros.. Aunque si consideras lo ilegal divertido ve a robar bancos o a tirar tiros en medio de la ciudad en vez de estar jodiendo en un pto chat virtual

Ahh, cada uno hace lo que quiere.. si alguien le quiere chupar los webos a los staffs que se los chupe tranquilo, no es cosa tuya :l

El script se podria considerar algo divertido pero sin molestar a los otros.. Aunque si consideras lo ilegal divertido ve a robar bancos o a tirar tiros en medio de la ciudad en vez de estar jodiendo en un pto chat virtual

Ahh, cada uno hace lo que quiere.. si alguien le quiere chupar los webos a los staffs que se los chupe tranquilo, no es cosa tuya :l

Pero ponerse a meter tiros sería peor :l  :juju:

Y él no se refiere a eso,se refiere a qué...Bueno,leelo tranquilamente y veras como tiene razón

esos tipos que tienen su historial "limpio" solo xke le xupan el culo a un viejo sin infancia llamado "MOD-"
esos tipos que hacen salas antiscammers para que esos "mods" los agregen a la consola pa ser importantes XD

A mí me ha convencido  :laugh:

Yo pienso que la gente que hace script lo hace para divertirse aun que se se salte la manera habbo.. cada uno puede hacer lo que quiera para divertirse siempre respetando a los demás y respetando la manera habbo......
Hay mucha gente que entra diario y a lo mejor no respeta por que se cree superior a los demás o alguna bobada de esta y no le dicen nada.. sinceramente no se que es peor pero bueno

saludos

Tendrías que saber que toda la gente no va por ahí con intención de hacerse la mejor por tocar un botón de un programa, ya que por hacer eso se hacían llamar "hackers". Yo me acuerdo de esos estúpidos que se vestían de gris o se creaban cuentas diciendo "SeTeCaeHabbo", etcétera. Esa gente era patética, en serio lo digo.

Tendrías que saber que toda la gente no va por ahí con intención de hacerse la mejor por tocar un botón de un programa, ya que por hacer eso se hacían llamar "hackers". Yo me acuerdo de esos estúpidos que se vestían de gris o se creaban cuentas diciendo "SeTeCaeHabbo", etcétera. Esa gente era patética, en serio lo digo.

Ahí estoy de acuerdo contigo, esa gente yo no los considero scripters, los considero noobs.

Un scripter para mi es alguien a quien le interesa el tema e investiga por su cuenta, no alguien que simplemente se baja un programa y no sabe hacer nada más que darle a unos botoncitos.

todos los que hicieron error ese dia y decian algo de "Ihabbix" son nubz xD

era tan facil como editar un puto header y enviar 2 packets para poder hacerlo sin ningun programa
pero duro solo 1 dia el bug y ese dia sakaron el programa listo con todo para hacerlo xD

lo unico bueno de ese dia fue la "historia real" que escribieron en habbo  :juju:
http://www.habbo.es/groups/90734/id

Pero esa misma semana, alguien decidió echar a perder la diversión de los demás con un script que desconectaba a los Habbos cuando se encontraban en la misma Sala que él. Dimos con ese script, por supuesto, y descubrimos que también trataba de alterar las invitaciones a los juegos del Snowstorm y el Battleball. Un parche fue creado y todos los Hoteles puestos a salvo.

ese script del snowstorm tenia como 2 años y nunca lo habian arreglado xD
pero bueno, porfin admitieron que el scripting es un problema serio
y que no se arregla simplemente "escondiendo" los bugs como siempre lo hacen (LV64, Base64, RC4, RC5, etc)

al final nadie gana ni pierde
si no fuera por los scripters estariamos en la version 10 o 11 xD

todos los que hicieron error ese dia y decian algo de "Ihabbix" son nubz xD

era tan facil como editar un puto header y enviar 2 packets para poder hacerlo sin ningun programa
pero duro solo 1 dia el bug y ese dia sakaron el programa listo con todo para hacerlo xD

lo unico bueno de ese dia fue la "historia real" que escribieron en habbo  :juju:
http://www.habbo.es/groups/90734/id

ese script del snowstorm tenia como 2 años y nunca lo habian arreglado xD
pero bueno, porfin admitieron que el scripting es un problema serio
y que no se arregla simplemente "escondiendo" los bugs como siempre lo hacen (LV64, Base64, RC4, RC5, etc)

al final nadie gana ni pierde
si no fuera por los scripters estariamos en la version 10 o 11 xD

El saber no tiene limites para tí ::)