¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo cuando era pequeño pasaban en RCTV peliculas de chucky y yo las veia y no me daban miedo... Cuando saco la de chucky y su hijo la vi y en ese momento tenia nervios y de todo, solo vi al hijo matando a la mujer y me desmaye x'D
me dio miedo hasta ahora que sigo teniendo miedo. Ya lo estoy superando he? T_T
PD: Odio las pelis de TERROR aunque algo me dice que las vea *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que... no me gustan las peliculas de terror, no es por miedo, no las voe "atractivas" me gusta mas el drama, la comedia y a veces la accion
Pero de chico me daba miedo Chucky XD
Pero de chico me daba miedo Chucky XD
si no te gustan las pelis de terror tonces que haces en el tema?
salte de aqui ¬¬
el curioso mato al gato xddd
ojala te salga por la noche
salte de aqui ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando era pequeño pasaban en RCTV peliculas de chucky y yo las veia y no me daban miedo... Cuando saco la de chucky y su hijo la vi y en ese momento tenia nervios y de todo, solo vi al hijo matando a la mujer y me desmaye x'D
CHUCKY?? DIOS ESE DA MAS RISA QUE MIEDO XDDD
la de Terror en Amityville
creo que asi se escribe pero no soy muy fan de las peliculas de terror me gusta mas el Drama
De por sí, soy demasiado maricona y me asusto por cualquier cosa, pero
AAAAH, HOSTEL, DIOS MIO, QUE TERROR.
Me obligarona verla contra mi voluntad... y ahsghasd c_c
Y darme miiiiedoooo... el payaso de la pelicula "It" (SI, EL PAYASO CABRÓN.)
AAAAH, HOSTEL, DIOS MIO, QUE TERROR.
Me obligarona verla contra mi voluntad... y ahsghasd c_c
Y darme miiiiedoooo... el payaso de la pelicula "It" (SI, EL PAYASO CABRÓN.)
si no te gustan las pelis de terror tonces que haces en el tema?
salte de aqui ¬¬
... comente que no me gustan las peliculas de terror, y que de chico le tenia miedo a Chucky, ahora ni idea, no creo, y el tema pregunta A QUE PELICULA FUE LA Q LE TUVISTE MIEDO o algo asi, entonces cuenta desde que yo naci, hasta ayer, hasta que no me guste el terror pero haya visto una pelicula, en este caso CHUCKY y no me gusto
La guerra de los mundos 2
Tarde 1 año en olvidarlo (Llamente lo que quieran :s)
Tarde 1 año en olvidarlo (Llamente lo que quieran :s)
Casi 300, Sí es de """"humor"""" pero a mi me dió miedo, miedo como una película que en los trailers parece tan destornillante, puede ser tan sumamente mala. AUTENTICO MIEDO.
Chucky
Viernes 13 ( Jason )
Saw
Scream ( de pekeño )
Viernes 13 ( Jason )
Saw
Scream ( de pekeño )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La Venganza de Pinocho
La ví hace como 6 años...
La Venganza de Pinocho
JAJAJAJAJA
AMI LA VERDAD:
ESO EL PAYASO DIABOLICO y SCREAM
El Exosrcista odio esa pelicula :-\ :'(
La guerra de los mundos 2
La guerra de los mundos 2 Existe esa pelicula ? Si es asi respondeme porfa Es mi pelicula favorita :jum: ;D
Apuesto algo, a que nadie de aquí ha visto El Exorcista entera, si alguien lo ha hecho, apuesto que durmió durante 2 semanas con la luz de su habitacion encendida :%:
Señales del Futuro. Yo creo que fue una mezcla de Miedo e Intriga.
La guerra de los mundos 2 Existe esa pelicula ? Si es asi respondeme porfa Es mi pelicula favorita :jum: ;D
Si existe pero en verdad nada como la primera, oviamente esta no tiene los actorazos de la primera ni nada.
el filme es del 2008 aqui te dejo el link:
http://www.filmaffinity.com/es/film654602.html
La Semilla del Mal. Y no porque fuera de terror, si no porque es tan mala que me dio miedo.