¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Semilla del Mal. Y no porque fuera de terror, si no porque es tan mala que me dio miedo.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El exorcista, solo decir que casi me hago caca (de verdad) y no pude dormis esa semana, y si oia un ruido pegaba un salto que ni un chimpance T_T Aun no la he olvidado, cada vez que la menciono la vuelvo a recordar....Espera LA ESTOY RECORDANDO! *miedo*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haganle animossssssssss x'D
digan sus secretillos de terror que si lloraron, gritaron.. XDDDD
digan sus secretillos de terror que si lloraron, gritaron.. XDDDD
Ahora fue la de Cube 3 Zero, creanme, entre que soy claustrofobico y ver como se derrite un tio y se le cae la sangre y todo lo de dentro... pues no es muy buena mezcla la verdad...
el exorcista
De por sí, soy demasiado maricona y me asusto por cualquier cosa, pero
AAAAH, HOSTEL, DIOS MIO, QUE TERROR.
Me obligarona verla contra mi voluntad... y ahsghasd c_c
Y darme miiiiedoooo... el payaso de la pelicula "It" (SI, EL PAYASO CABRÓN.)
IT, exacto el payaso mas cabron de toda la historia. Se me coció todo cuando lo vi.
Scream se me coció tambien todo, como no tengo que hacer les contaré mi historia cuando la vi. Estaba en un pueblo de donde es mi mamá xD Y me dio una calentura de aquellas (habíamos ido por una fiesta xD) y pos todos se fueron (pa esto tenia como 10 años u 11 xD ) yo dije q no había problema que me dejaran, que solo fueramos a rentar unas pelis xD y tal fuimos a rentar pelis y rente asi como dinosarios y cosas asi O=) pero mi hermano ( 4 años mas grande q yo xD ) rento scream ( pto kbron) y yo pos ya me habia visto dinosarios y la otra q rente y me puse a ver scream... en el pueblo... yo solo ... 10 años = ME KAGE ENTERITO. Y eso no fue lo pero mens, lo peor fue que tuve creo la peor pesadilla que tuve en tod mi vida (a lo mejor le ganó una que tuve con la de anaconda pero eso es otra historia... xD). Soñé que llegaba el kara de culo blanco de scream en motos y to y me acababan, el caso es que termine en un cajon del cuarto en mi sueño no se como mens. Me levante kgado y d to. Y asi fue.
El exorcista tmb me dió mieo, pero scream me la partió enterita xDDDDDDDD
La morada del miedo, sin duda. El final es lo más escalofriante.
Chatrán.
Era muy chico, y creo que fue la primera vez que mis papás me llevaron al cine. En un momento un cangrejo ataca a un gato, y en ese momento me largué a llorar desesperadamente, con lo cual mis viejos tuvieron que irse, conmigo a cuestas, del cine.
Un mal momento ?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===
Era muy chico, y creo que fue la primera vez que mis papás me llevaron al cine. En un momento un cangrejo ataca a un gato, y en ese momento me largué a llorar desesperadamente, con lo cual mis viejos tuvieron que irse, conmigo a cuestas, del cine.
Un mal momento ?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===