¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de que si te tomas una CocaCola y Menta se te rompe el estomago o que se yo... Eso no es verdad solo te lo inflama en que tienes que ir al Hospital con Urgencia n_n

Lo digo para que algunos con la duda se le resuelvan y si respondes el tema trata de ser amable! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.youtube.com/watch?v=hKoB0MHVBvM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, pero me tente a ponerlo


Respecto a lo de los mentos y coca, a mi si me ha hecho muy mal, no me ha roto el estomago ni dejado sin voz ni nada, pero te hace mal, es recomendable no hacerlo


PD: MIREN EL VIDEO
No se pero yo hacía eso y no me pasaba nada ;s es encerio.
Las veces que habré comido halls(pastillas de menta xd) y coca cola... y sigo viva XD
Es mentos no menta.
Explicación científica!!
A ver, los caramelos mentos son porosos lo que favorece al gas, además creo que tienen nosequé sustancia que reacciona con la cola(la de beber). Por eso salta tanta espuma, si te lo tomas, NO vas a morir, NO te va a pasar nada malo, únicamente como mucho se te llenará el estómago de gas, pero se soluciona rápido  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hize eso en un experimento en la escula, y creanme que si sirve.
Le hizimos un agujero a la tapa con un tornillo y luego pusimos UN mento cerramos la tapa y no salio por el ollito, sino que disparo la tapa y se cayó la coca y nos mojo a todos  xd. Creanme fue un experimento EN VIVO y fue una verguenza.
ksajkasjdklasd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo hice con unos amigos, pero no bebimos de la botella luego de echar los mentos xD

No se pero yo hacía eso y no me pasaba nada ;s es encerio.



Yo también lo hacia cuando era mas chico, el otro día un compañero en el colegio hablo sobre que si uno tomaba coca-cola con mentas te explotaba el estomago ahora todos lo molestamos por mentiroso ok.
Yo lo he probado muchas veces, y nada de nada, ni salía espuma, ni mi estómago fallaba, ni la coca-cola se volvía dinosaurio  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso solo pasa con una mente especifica, que sólo la venden en estados unidos, sino estoy mal, la menta se llama 'mentus'
o algo así XD.

Eso solo pasa con una mente especifica, que sólo la venden en estados unidos, sino estoy mal, la menta se llama 'mentus'
o algo así XD.


¿Lo de la mentos y la coca? Es Mentos o Halls Crunchy, ambas se venden en Argentina.

Mi profesora de Fisico y Química lo probó y nos explico porque pasaba y todo, pero me olvide xD

Las veces que habré comido halls(pastillas de menta xd) y coca cola... y sigo viva XD

Un niño aquí murio por eso, te recomiendo q no lo hagas de nuevo

De Colombia.
Informático.

Un niño aquí murio por eso, te recomiendo q no lo hagas de nuevo

Permiteme ponerlo en duda, es solo Gas, tu cuerpo lo expulsa antes de que pueda perjudicarte

Permiteme ponerlo en duda, es solo Gas, tu cuerpo lo expulsa antes de que pueda perjudicarte

No pues yo la verdad escuché eso, no tengo idea cmo fue ni nada :S

De Colombia.
Informático.

No pues yo la verdad escuché eso, no tengo idea cmo fue ni nada :S


Leyenda urbana
Lo de la Coca-Cola y mentos en el estomago es falso. Lo comprobaron en los Cazadores de mitos con un estomago de cerdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de la Coca-Cola y mentos en el estomago es falso. Lo comprobaron en los Cazadores de mitos con un estomago de cerdo.

Y yo en el de un """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""amigo"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Es totalmente FALSO
Y es falso por el simple hecho de que al verter la cocacola por la boca hacia ele stomago,el gas que produce tal ''reaccion'' junto con los mentos ha salido y ha formado esa espumita caracteristica,por lo que la cocacola llega al estomago sin gas. Es mas,en el momento en que se vertiese en la boca,ya perderia todo el gas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso solo pasa con una mente especifica, que sólo la venden en estados unidos, sino estoy mal, la menta se llama 'mentus'
o algo así XD.


Acá en Panamá se consiguen unas llamadas Menthos sino me equivoco...
Una vez para un proyecto de biología, hicimos ese experimento, hicimos un cohete XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻