¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién comenzo con lo de Fundar Habbo España?
Vi un párrafo que decia sobre una mujer y salio creo que aapo en una foto con habbo en septiembre del 2003 en madrid españa xd
Vi un párrafo que decia sobre una mujer y salio creo que aapo en una foto con habbo en septiembre del 2003 en madrid españa xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era sampo karkalajen ?? O algo asi xD
O era el otro?
O era el otro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era sampo karkalajen ?? O algo asi xD
O era el otro?
Creador Sampo Karjalainen
Aapo Kyrölä
Fuente: un poco de razonamiento y años en habbo y http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo
Si bien entiendo Aapo y Sampo crearon el hotel... goldfish? o algo así... y después se convirtio en habboooo y todo eso de sulake y tal que asi termino saliendo habbo españa.
lo que quiere decir es que el vio a Epifania, que es la directora de Sulake en España
lo que quiere decir es que el vio a Epifania, que es la directora de Sulake en España
Epifania Pascual Benavides:

Esa misma yo había oido sobre ella de la creacion de Habbo pero no que ella fuera la creadora original.
¿Y su Habbo es Epi77 no?
epifania es epi77?
Esa misma yo había oido sobre ella de la creacion de Habbo pero no que ella fuera la creadora original.
¿Y su Habbo es Epi77 no?
Reseña curricular:
Nacida en Almería en 1977, es licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, titulada en International Business Administration por la Universidad de Tilburg en Holanda y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa Ide-Cesem. Epifanía Pascual comenzó su carrera profesional en la consultora de comunicación y servicios integrales Hispania Service, donde gestionó cuentas de empresas pertenecientes a los sectores metalúrgico, eléctrico y telecomunicaciones durante 4 años. Posteriormente, se incorpora como Responsable de Corresponsales en Monty Global Payments, empresa dedicada a servicios de transferencias de dinero al exterior, donde crea desde el inicio una red de empresas pagadoras en diversos países, especialmente en Sudamérica, Este de Europa y África. En noviembre de 2004 se une a la empresa Sulake Labs, propietaria de Habbo Hotel, S.L. como Marketing Coordinator de España. En marzo de 2005, tras 5 meses en Sulake Labs, es nombrada Country Manager para España.
http://www.mundointernet.es/index.php?body=pon_ficha_ponente&id_auteur=34&lang=es
Y sí, es epi77.
merda suertudos los hijos suyos xD
Epifania Pascual Benavides:
Esa es m3rchi T.T
Epi es esta: fue a recoger el premio que le direon a habbo hace unos años, link de la web: http://www.aui.es/index.php?body=prem_v1article_ed_anterior&id_article=2750
Es la que fue a recoger el premio xD o sa hecho una gran operacion (porque debe de ganar lo suyo) xD
Epi:

Como sabes tu que esa es merchi?
xd
Ia me confundieron qien es Epi y qien es merchi xd
Ia me confundieron qien es Epi y qien es merchi xd
Como sabes tu que esa es merchi?
Intuiciones de didoner
Intuiciones de didoner
Creo que te equivocas, ya que salió en Antena 3 noticias, que esa era y es, Epifanía pascual, country manager ;D
me estan confundiendo todos uds D:
Soy Nightmares para los old school! besos
epi = Epifania 77 = año en que nacio (1977).
Todo concuerda...
Lo deduci yo solito ehh??
Todo concuerda...
Lo deduci yo solito ehh??
Esa es m3rchi T.T
Epi es esta: fue a recoger el premio que le direon a habbo hace unos años, link de la web: http://www.aui.es/index.php?body=prem_v1article_ed_anterior&id_article=2750
Es la que fue a recoger el premio xD o sa hecho una gran operacion (porque debe de ganar lo suyo) xD
Epi:
La de esa foto es Elenita no epi, epi es la de la foto que pusieron anteriormente, yo la vi en las noticias unas navidades hablando. "Epifania Pascual" (epi77, obviamente no m3rchi xd)
la epi tiene un cargo importante en el habbo italiano igual no?
es country de españa y italia nO?
es country de españa y italia nO?
Gracias por visitar mi perfil