¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

la epi tiene un cargo importante en el habbo italiano igual no?

es country de españa y italia nO?

Ni idea, pensé que sólo era de españa, ahora también trabaja para Italia? o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni idea, pensé que sólo era de españa, ahora también trabaja para Italia? o.o
[/quotes

Si creo que es tambien tiene 1 cargo muy importante en el italiano

Esa es m3rchi T.T
Epi es esta: fue a recoger el premio que le direon a habbo hace unos años, link de la web: http://www.aui.es/index.php?body=prem_v1article_ed_anterior&id_article=2750
Es la que fue a recoger el premio xD o sa hecho una gran operacion (porque debe de ganar lo suyo) xD
Epi:

em... cuando salió EPIFANIA en antena 3 las navidades pasadas, debajo de su cartelito ponía  EPIFANIA.

La de esa foto es Elenita no epi, epi es la de la foto que pusieron anteriormente, yo la vi en las noticias unas navidades hablando. "Epifania Pascual" (epi77, obviamente no m3rchi xd)

Mira el sete que confianzas

Sete es JoEl-Jr por si nadie lo sabía  :roto2:

Sete es JoEl-Jr por si nadie lo sabía  :roto2:

¿Estaras de c... no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Estaras de c... no?

Si, estoy de copas coña
les hago un resumen?

Epifania:es la "jefa" del hotel español,con su usuario epi77.Trabaja en habbo,no en sulake y creo que es la unica con habbolosa (laura o helena no me acuerdo)en que estan sus nombre totales publicados

Vayaaaa Lio Que tais motando olle habbolosa es eppi77 ya me estais liando TT :roto2:

Correcto, lo leí en una webfan hace un tiempo y se puede ver la placa staff en su home del .it, es la country manager de España y de Italia