¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Les Gusta la Sala? La hice en Habboween 08 en el concu ese y no gane =(
soy malo ganando eventos xddd
Ni el de la ropa lo gane X_X
¿Te Gusta SI o NO? No digas mas nada y no critiquen o los rayare como CRITICONES y bien feo que los rayare =D
(Es Amenaza para algunos cuantos xd)
soy malo ganando eventos xddd
Ni el de la ropa lo gane X_X
¿Te Gusta SI o NO? No digas mas nada y no critiquen o los rayare como CRITICONES y bien feo que los rayare =D
(Es Amenaza para algunos cuantos xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me dices que tiene que ver una nieve en un hospital, una maquina de chicles y un trofeo en un hospital
si, me encanta
Y si me dices porque lo pusiste en esta seccion tambine
si, me encanta
Y si me dices porque lo pusiste en esta seccion tambine
No me gusta por:
-No se que pintan los sofas area
-No se que pinta la nieve
-no se que pinta el trofeo
-no se que pinta la maquina de bolas
-odio estos furnis
-no le veo sentido a que hace ese saco mortuorio ahi
-y no le encuentro sentido a porque, a pesar de ser un hospital, solo tiene habitaciones(Que ni lo parecen)
Off: Dark eres patetico
-No se que pintan los sofas area
-No se que pinta la nieve
-no se que pinta el trofeo
-no se que pinta la maquina de bolas
-odio estos furnis
-no le veo sentido a que hace ese saco mortuorio ahi
-y no le encuentro sentido a porque, a pesar de ser un hospital, solo tiene habitaciones(Que ni lo parecen)
Off: Dark eres patetico
y mis sentimientos que? Si no te gustan los furnies no lo digas y punto lol xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces hay que buscar la manera de conseguir mas cosas (método común: tradeos; método costoso: comprando créditos).
Con esos furnis he visto mas de 200 'hospitales' iguales. Pocos son los creativos que intentan darle un toque diferente a todo.
Te evalúo con 1/10
Con esos furnis he visto mas de 200 'hospitales' iguales. Pocos son los creativos que intentan darle un toque diferente a todo.
Te evalúo con 1/10
y mis sentimientos que? Si no te gustan los furnies no lo digas y punto lol xddd
Herir tus sentimientos los ibamos a herir igual sin criticar la sala
porque tu pides q te digan si-no
y como la mayoria del foro somos una banda astroterrorista criticona te ibamos a tener q decir los defectos
entiendes
parece un almacen de furnis virus
La tuya también, pero bueno.
Esos furnis no se prestan para ninguna sala buena -.-'
Sinceramente no me gusta para nada, si es una sala virus debería de ser solo virus, más no una nieve y una maquina de chicles.
2/10
2/10
salvo por los sofas la nieve el trofeo y la maquina de chicles...
No me gusta, podrias haberla puesto otra variedad de furnis, ademas, los furnis virus SOLO en una sala son muy monotomos.
No me gusta, podrias haberla puesto otra variedad de furnis, ademas, los furnis virus SOLO en una sala son muy monotomos.
Como dice Choz es muy dificil encontrar una buena sala virus y este no es el caso, parece un almacén más que una sala podrías probar a una sala un poco más grande con divisores mode apilados, secciones bien diferenciadas, que no se mezcle lo baboso cn lo sangriento etc
1'2/10
1'2/10
No me gusta mucho... Para que una sala me guste con esos furnis debe ser ESPECTACULAR
en mi opinión son los furnis más horribles que hay
en mi opinión son los furnis más horribles que hay
Para mi que deberias sacar la maquina de chicles y el piso de nieve.. Ahi estaria mucho mejor
Aparte de lo que te dijo aszune:
-Tapiza la sala de otro color
-Tapiza la sala de otro color