Soy nuevo aqui, trate de buscar Karma pero pues no encontre, e visto a gente con -1, -3, hasta creo -17 xDD y gente con 4 , 5 y asi.
Que es?
Que haces para ganar?
Que haces para perder?.
Que es?
Que haces para ganar?
Que haces para perder?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Karma es una forma de vida, no viste la propaganda de fox?
------------------------------
Cita de un MOD, hace poco, crearon un mismo tema y esta fue su respuesta:
Ayuda, colabora, y posbilemente te lo suban
------------------------------
Cita de un MOD, hace poco, crearon un mismo tema y esta fue su respuesta:
El karma lo puede dar cualquier persona de la administración (o que tenga sendos poderes en el foro) o cualquier moderador. La verdad es que los motivos dependen de la persona que te lo de. Por ejemplo, yo siempre suelo bajar karma como penalización leve, y a los dos o tres karmas, el usuario se lleva un bann. O puede que tu infracción no sea leve y te lleves el bann directo.
Y lo de subir karma ya es más complicado... Normalmente yo suelo subir karma a la gente que me avisa de posts contra las normas, o de temas, o de firmas grandes, etc. Es decir, que acomoda un poco el trabajo del moderador. También lo solemos dar cuando vemos algún tema interesante, y que sea de mucha utilidad, y por supuesto, que no sea un copiar y pegar. Pero este caso es más difícil de darse, porque por ejemplo: si tú pones una tutorial tuya propia de un programa que solo usan 2 ó 3, pero que está genial, no te subiríamos el karma, porque tiene que tener un interés algo general. No sé, lo de subir karma en ese sentido es algo relativo xd
Ayuda, colabora, y posbilemente te lo suban
El karma, al final, te ababa dando TOTALMENTE igual, tener 0, que 2, que -2 que 1 que -1, etc......
El karma, al final, te ababa dando TOTALMENTE igual, tener 0, que 2, que -2 que 1 que -1, etc......
Eso es verdad....
De Colombia.
Informático.
El karma es como si no existiera porque poco lo modifican...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O -25 ::)
Se suponia que cuanto mas karma tenias mas zonas del foro podias ver, y cuanto menos karma pasaba justo al contrario, pero se ve que no funcionara..
Siendo esta la millonesima vez que lo pregunta, y la millonesima vez que contestan lo mismo xdd...
Cierro.
Cierro.