¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hamijos, subí una placa al catálogo pero no funciona, da error.
Además, no hay ni una sola placa en "nivel 1" "nivel 2" o "permanentes"
:S
Además, no hay ni una sola placa en "nivel 1" "nivel 2" o "permanentes"
:S
Supuestamente el catálogo de placas iba a estar para el 21. ¿No funciona? Ya me parecía raro que no haya placas en el nivel 1 de los píxeles.
Si funciona, todas han sido enviadas... y aprobadas, sólo que ocurrió un error en el sistema y pues lo dejé inactivo para no ocasionar más problemas :)! pero continuen enviandoles que en cuestión de horas aparecen, tranquilos :).
Es que Juanmah ya ha aprendido de los errores xD, y es mejor que se tarde más y se salga todo bien, que a que lo haga deprisa y halla muchos bugs
Es que Juanmah ya ha aprendido de los errores xD, y es mejor que se tarde más y se salga todo bien, que a que lo haga deprisa y halla muchos bugs
Y por esa razón NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO deberían dar fechas Luego se quejan los usuarios que no cumplen y tal, y aunque su razón sea valida, pusieron una fecha y para esta debería estar.
Sigue sin ir T_T Además, los 10px si me los han cobrado ¬¬
Sigue sin ir T_T Además, los 10px si me los han cobrado ¬¬
Funciona perfectamente. Te han dicho que las placas aparecerán en breve.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Funciona perfectamente. Te han dicho que las placas aparecerán en breve.
Amor mio:
« Respuesta #2 : 20:22:21, Abril 23, 2009 »
Es la fecha del mensaje de Juanmah, estamos a 26 de Abril del 2009 no se lo que es breve para ti macho...
A veces se olvidan las cosas... creo que eso pasó
De Colombia.
Informático.
Amor mio:
« Respuesta #2 : 20:22:21, Abril 23, 2009 »
Es la fecha del mensaje de Juanmah, estamos a 26 de Abril del 2009 no se lo que es breve para ti macho...
Si para ti tres días es mucho, se te tienen que hacer intensísimos los días a ti.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si para ti tres días es mucho, se te tienen que hacer intensísimos los días a ti.
No es mucho, pero no es breve ;D
No se cuanto serán para tí 3 días, pero si tarda tanto no esque funcione perfectamente que se diga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor que funcione bien kike y haya que esperar 3 días que salga todo deprisa y con fallos :/
No se cuanto serán para tí 3 días, pero si tarda tanto no esque funcione perfectamente que se diga.
¿Qué parte de "funciona perfectamente" no entiendes? No las mostramos porque no queremos mostrarlas aún, por motivos que no tengo por qué explicar a nadie. Cuando nos de la gana mostrarlas las mostraremos. Pero el sistema está 100% listo desde Habbos 5. Otra cosa es que no las mostremos, pero el resto de cosas siguen funcionando perfectamente, cosa que veo que nadie entiende.
Yo no soy superdotado ni nada, pero entender esto es facilísimo.