¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A pesar de ser un alcalde...
Juzguen ustedes mismos XD

http://www.youtube.com/watch?v=8JHjGO-nNcw

Aqui mismo aprenderas como cerrar tus Oidos XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3Dm5OAdfpkE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL

Esto demuestra que los políticos son tontos xd
Va, un error lo tiene cualquiera. Tampoco por eso va a ser un inculto.

Va, un error lo tiene cualquiera. Tampoco por eso va a ser un inculto.

Un error?

Seran más hamijo ahi tienes 2 errores

''cerrar los oidos'' y 9 + 5 = 13

Dejame buscarte uno en el que dice que ''Si me matan me muero''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un error?

Seran más hamijo ahi tienes 2 errores

''cerrar los oidos'' y 9 + 5 = 13

Dejame buscarte uno en el que dice que ''Si me matan me muero''

Si, pero tu estate ante miles de ojos mirandote, ¿No estarías nervioso? Hay gente que la multitud le afecta y se ponen nerviosos, en otros casos no.

Si, pero tu estate ante miles de ojos mirandote, ¿No estarías nervioso? Hay gente que la multitud le afecta y se ponen nerviosos, en otros casos no.
Si sera eso peor lo mas normal es tenerlo todo preparado no...

Puede ser una expresion que el utilize, no entiendo para que buscarle errores en ese tipo de cosas y no quedarse en lo mas importante
Errar es humano.

Mas tontos los políticos
Neandertal XDDD
i encima dice para 13
Tendria que decir para 15
XDDDDD!

97 / BCN
Errar es de humanos.

Si quieren reir miren las brutalidades de Chávez, como los aviones y helicópteros rusos o su problema con la OEA.

huy odio cuando solo por un siemple error cirtican a la gente solo fur un error de suma nada importante

pero chavez comete errores no humanos  siempre intenta hacer gerra y nunca la hace -.-

huy odio cuando solo por un siemple error cirtican a la gente solo fur un error de suma nada importante

pero chavez comete errores no humanos  siempre intenta hacer gerra y nunca la hace -.-

Premio!
Acabas de revivir un tema de 5 meses de antiguedad.