¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver tengo una nintendo dsi y no puedo conectarme a internet con los juegos al intentar hacer una prueba de conexion me aparece '' no se ha podidi obtener ninguna direcion IP. comprueba la configuracion del punto de acceso. ''
y nose como hacer nada de eso de la configuracion del punto de aceso. si alguien me pudiera explicar como hacerlo se lo agradeceria gracias
y nose como hacer nada de eso de la configuracion del punto de aceso. si alguien me pudiera explicar como hacerlo se lo agradeceria gracias
G00gle.com
Gewgle.Com
Gewgle.com
Gewgol.Com
Gewgol.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggooglers.net
Ggooglers.org
Gigagoogle.com
Gigagoogle.net
Gigagoogle.org
Gogle.com
Gogle.com
Gogole.com
Googel.com
Googel.com
Googil.comc
Google.biz
Google.com
Google.info
Google.info
Google.net
Google.org
Google.us
Google.ws
Google1.com
Google2.com
Google3.com
Googli.com
Googlie.com
Googlr.com
Goolge.com
Gooogle.com
Gotgoogle.com
Gppgle.com
Gppglr.com
Groupsgoogle.com
Guugle.com
Guugle.org
Igoogle.com
Igoogle.net
Igoogle.org
Más?
Gewgle.Com
Gewgle.com
Gewgol.Com
Gewgol.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggoogle.com
Ggooglers.net
Ggooglers.org
Gigagoogle.com
Gigagoogle.net
Gigagoogle.org
Gogle.com
Gogle.com
Gogole.com
Googel.com
Googel.com
Googil.comc
Google.biz
Google.com
Google.info
Google.info
Google.net
Google.org
Google.us
Google.ws
Google1.com
Google2.com
Google3.com
Googli.com
Googlie.com
Googlr.com
Goolge.com
Gooogle.com
Gotgoogle.com
Gppgle.com
Gppglr.com
Groupsgoogle.com
Guugle.com
Guugle.org
Igoogle.com
Igoogle.net
Igoogle.org
Más?
Yo tambien tengo el dsi y no me e podido conectar a internet con los juegos que tengo pero a la tienda si e podido
la verdad nose pero me pone en duda que sea el lugar de compra, tu lo comprastes en EE.UU? Yo si xd y el tipo me pregunto de que país soy pero no le entendi nada lol
E intentado demasiado y na... si encuentras la solucion me dices, lo mismo yo a ti
la verdad nose pero me pone en duda que sea el lugar de compra, tu lo comprastes en EE.UU? Yo si xd y el tipo me pregunto de que país soy pero no le entendi nada lol
E intentado demasiado y na... si encuentras la solucion me dices, lo mismo yo a ti
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta tener una DSi. Yo tengo una lite y una normal y con una targeta MultiRom te cargas una aplicación que se llama Bunjalloo. http://nds.scenebeta.com/noticia/bunjalloo
ok yo la compre en españa pero cuando meto la clave web asta ahy bien pero cjuando ace la prueba de conexion me dicesn que no encuentra la ip
Yo tambien tengo el dsi y no me e podido conectar a internet con los juegos que tengo pero a la tienda si e podido
Depende, si hay muchas conexiones cuando le das a buscar un punto de acesso, es por eso, si no hay tantas conexiones pues la verdad nose
Pero yo por suerte tengo 2 Ds asi que si no consigo la forma de conectarme con los juegos, uso el otro, aunque es muy grande y pesado xddd
Pero yo por suerte tengo 2 Ds asi que si no consigo la forma de conectarme con los juegos, uso el otro, aunque es muy grande y pesado xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no sea que no pilla WPA como la NDS normal ... no lo se.
Lo mejor será que mires en www.nintendo.es o .com y ahí seguro que tienen solución a tu problema.