Pues hoy yo miro mi correo y veo: casting calippo y yo :roto2: porque hace bastante entre para un casting
de nike (skate) bala bla y entonces sale todo y al final veo dos imagense sobra la nueva publicidad de este
verano, nose no es nada de otro muno solo me hac ilusion enseñar lo ::)

Vaya frases xdd me hacen gracia pero esta mas o menos currado todos de mini pixel arts alrededor y todo ::)
CONFIDENCIAL :juju: xd ..
http://i42.tinypic.com/345xzq0.png
http://i41.tinypic.com/14kbkv4.png
de nike (skate) bala bla y entonces sale todo y al final veo dos imagense sobra la nueva publicidad de este
verano, nose no es nada de otro muno solo me hac ilusion enseñar lo ::)

Vaya frases xdd me hacen gracia pero esta mas o menos currado todos de mini pixel arts alrededor y todo ::)
CONFIDENCIAL :juju: xd ..
http://i42.tinypic.com/345xzq0.png
http://i41.tinypic.com/14kbkv4.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehmm pon pantallazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehmm pon pantallazo
lol pos yo lo veo, ahora pongo link..
No se ve nada...
Se ven bien me gustan pero porque ponen a Zac Efron :S
Y eso es de mailings@habbohotel.com? porq yo no lo recibi xd
Que no xdd me lo enviaron ya que tengo como contacto con una agencia de modelos de barcelona y me lo enviaron y yo wtf si es de calippo de habbo xd casualidad
ademas dudo que envien publicidad asi..
Ya está por venir calippo :OOOOOOOOO
Odiar a los tipos*
Odiar a los tipos*
Ya está por venir calippo :OOOOOOOOO
Odiar a los tipos*
Parece ser que ya cambiaron la portada:

Se me habia olvidado que Choz me debe un vip, ahora calippo está a mi favor :pp:
Los odio a todos a rafa le debia un vip y se lo pague un año despues pero se lo pague sry
Los odio a todos a rafa le debia un vip y se lo pague un año despues pero se lo pague sry
En realidad te lo presté en el 2007 y me lo pagaste en febrero de este año mas o menos.
Ni al caso xD, que bien se ve el muñeco de calippo así todo musculoso no? XD
Ni al caso xD, que bien se ve el muñeco de calippo así todo musculoso no? XD
Uy como te fijas ::) a mi ma ha echo gracia la guitarra del ''guitar hero''
Uy como te fijas ::) a mi ma ha echo gracia la guitarra del ''guitar hero''
Jajajajaajaj y el que está de fondo es el de HSM no?
Creo que si, tambien te fijas en el ::) uy uy
Jajajajaajaj y el que está de fondo es el de HSM no?
Creo que si, tambien te fijas en el ::) uy uy
Jajajaja...
En fin, espero que traigan buenas promociones y concursos, placas, nuevos furnis jeje
PD: N0V4T0 se comprometió fielmente a regalarme códigos calippo XDDDDDDDDDDD (comprometiendolo*)
¿Alguna vez Chooz le pagará un VIP a iCross?
Lo veremos en el siguiente capítulo de Pasión de Gavilanes.
Dan risa las frases xdd bueno pues tan buenas las imagenes
y con esto de calippo cren qe vengan furnis nuevos o solo las monedas chinas y la hela calippo ?
Bueno igual no me importa porque no puedo comprar calippos viviendo al otro lado del continente xd
y con esto de calippo cren qe vengan furnis nuevos o solo las monedas chinas y la hela calippo ?
Bueno igual no me importa porque no puedo comprar calippos viviendo al otro lado del continente xd