¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OLÉ, OLÉ Y OLÉ, VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ:

EDIT:
que padreeeeee, el invernadero es donde salen las plantas chillonas esas verdad? jajaja, y la ultimaa es la cabaña del hagri o como se escriba ;B no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OLÉ SU PADRE
Estan muy buenas todas

pero la cabaña me encanta XD
Omg por dios, Pero si esta hasta el ultimo detalle, me encanta  :laugh: voy a ver la sala en habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOWWWWW, QUE PADRE LA ULTIMA LA CABAÑA DE HAGRID, EL HUEVO DEL DRAGÓN ;DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantaron todas.

bua cmo me gusto el gran arbol que hizo en el bosque xd . Este tio es un crack !

Estan idénticos a la realidad :L

10000/10
Se paso enserio, todas son increibles.. La de casa de Hagrid sobre todo
2 Palabras :

Un Maestro.
La imaginación de Serki es magnifica, las salas son demaciado parecidas a la realidad  :juju:
10/10
Son réplicas exactas a las de la realidad, me encantaron, sobre todo la idea del huevo de dragon!

Que maestro del arte Habbo!

El invernadero es lo mejor
serki es todo un crak asiendo salas estan muy parecidas asta iso una casa de cristal xd, en la 2 izo el arbol boxeador creo xd, el invernadera , y la cabaña de hagrid tmb muy buena el huevo de dragon esta buenoo aunqe devio pedirselo a igmg xdd

100/10

El invernadero es una pasada
Buah, increíble, en la tercera tiene hasta a Fang y todo, y el huevo de dragón no se que decir xD
Vamos, para los que nos hemos leído los 7 libros de harry potter, estamos flipando con la realidad de estas salas.

Pues da la casualidad que hoy estaba en un rare trade y aparecio serki en la puerta, me agrego y nos enseño a mi y una amiga todas las salas de Howgarts, y es alucinante la imaginacion para que se parezca tanto a la realidad.

pero, pero, pero.... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOO! :o
Es que son idénticas omggg!
Y no le falta un detalle, el huevo del dragon en la cabaña de hagrid, el invernadero... *-*
Puedo amar estás salas?

Ya me había mostrado todas menos la cabaña de Hagrid.

A mi gusto son de las mejores salas del habbo.es

No encuentro naa que criticarle a ninguna

100/10

Ese es mi cachetón !!!!!!!  :juju: