¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Queria aprender algo de pixel art.. y me puse a buscar por asi decir tutos de como hacerlo y eso
Ya que con los tutoriales se enciende mi imaginacion :pp:
Diganme que tan fea esta la casita D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajaja me gusta
Encuentro el techo como "demasiado salido" en la parte frontal, pero por lo demás está muy bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nuevo furniiiiiiiiii cuando llega all .es !! nah broma xD esta muy bien me gusta asi .. seria bkn hacer un pequeno juego con esas casitas como bombardearlas o algo como dice el de arriba como que el techo sobresale un poco, pero por lo demas esta muy bkn en espcial esos colores llamativos sigue asi bro :laugh:
Visitante
Avanzado IV
Queria aprender algo de pixel art.. y me puse a buscar por asi decir tutos de como hacerlo y eso
Me gusta, parece de pastilina :roto2:
Usuario
Legendario III
Todos los derechos reservados a CouleursLink directo:
http://img261.imageshack.us/img261/8756/sinttulo3u.pngEs la casita pero le achique el techo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario III
Por qué dice todos los derechos reservados a Coulers?
Esta bonita xd
Usuario
Bomba posteadora
Fea? Para nada es muy mona i como kevirrin ha dicho parece de palstelina
un 9
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona