¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria aprender algo de pixel art.. y me puse a buscar por asi decir tutos de como hacerlo y eso
Ya que con los tutoriales se enciende mi imaginacion  :pp:

Diganme que tan fea esta la casita D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja me gusta 

Encuentro el techo como "demasiado salido" en la parte frontal, pero por lo demás está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuevo furniiiiiiiiii cuando llega all .es !! nah broma xD esta muy bien me gusta asi .. seria bkn hacer un pequeno juego con esas casitas como bombardearlas o algo como dice el de arriba como que el techo sobresale un poco, pero por lo demas esta muy bkn en espcial esos colores llamativos sigue asi bro :laugh:

Queria aprender algo de pixel art.. y me puse a buscar por asi decir tutos de como hacerlo y eso

Me gusta, parece de pastilina :roto2:

Todos los derechos reservados a Couleurs
Link directo: http://img261.imageshack.us/img261/8756/sinttulo3u.png

Es la casita pero le achique el techo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por qué dice todos los derechos reservados a Coulers?

Esta bonita xd

Fea? Para nada es muy mona i como kevirrin ha dicho parece de palstelina un 9

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona