¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por tercer día consecutivo, más de un millón de internautas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Navarra no pueden acceder normalmente a los servicios Windows Live, Hotmail y Messenger de Microsoft.
Según la Asociación de Internautas (AI), Microsoft ha reconocido que existen dificultades para acceder a esos servicios y que está trabajando en identificar el problema y solucionarlo a lo largo de esta mañana.

En muchos foros se acusa a Telefónica del problemaAlgunas fuentes hablan de un ataque masivo de "spam" o correo electrónico basura y virus troyanos, del que aún se desconoce el origen, como causa de los problemas que están sufriendo los internautas valencianos, catalanes, aragoneses y navarros.

Desde algunos foros culpan a Telefónica del problema, ya que abonados a otras compañías acceden con normalidad a dichos servicios. Sin embargo, la operadora ha asegurado que sus líneas funcionan correctamente y que las incidencias son responsabilidad de los servidores de Microsoft, que devuelven los paquetes.

En cualquier caso, la compañía ha ofrecido su ayuda a Microsoft para tratar de resolver conjuntamente el incidente y que los internautas afectados recuperen el servicio.


FUENTE: 20minutos

Creo que con esto se resuelven las dudas que teniais algunas personas del foro, de porque no os iba el msn.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya decia yo que en los ultimos dias faltaba gente en mi msn xddddddd

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
u,u

creo que ya pasó... al menos en la mayoría de sitios u.u

Problemas de conexión en Windows Live Messenger

En los últimos días se han estado reportando múltiples fallos en Windows Live Messenger, es imposible iniciar sesión por varias horas, se desconecta cada tantos minutos, aparece el error 81000306, etc. Si eres uno de los usuarios que te has visto afectado con estos problemas, debes saber que es un problema a nivel global y Microsoft aún no ha querido comentar nada al respecto. Para quienes buscan una solución, desafortunadamente no la hay, se trata de un problema general con los servidores de la red de Windows Live ya que otros servicios como Hotmail también se han visto afectados.

En algunos casos, una solución temporal es utilizar la versión Web de Messenger, o bien otros servicios y clientes de mensajería instantánea de terceros como Pidgin, Meebo, eBuddy, etc. Dado que es un problema en general con la red de Windows Live, el utilizar clientes alternos no siempre es la solución.

De momento el servicio parece estable, sin embargo los problema podrían persistir por lo que recomendamos paciencia y que no intenten â€úsoluciones” que se pueden encontrar en Internet y que definitivamente no son confiables.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que en Madrid no paso nada.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiza tengo suerte, pero soy de Barcelona y no tengo ningun problema con internet, msn, ni hotmail desde hace... Años xD

Quiza tengo suerte, pero soy de Barcelona y no tengo ningun problema con internet, msn, ni hotmail desde hace... Años xD


Pues si, debe de ser suerte... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiza tengo suerte, pero soy de Barcelona y no tengo ningun problema con internet, msn, ni hotmail desde hace... Años xD


+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻