¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info Buen aporte

En mi opinion cada vez ponen esos programas jovenes que no me gustan tanto que digamos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinion cada vez ponen esos programas jovenes que no me gustan tanto que digamos xd

+1

o soy yo o habbo ta haciendo mucha publi a las peliculas ultimamente :/

o soy yo o habbo ta haciendo mucha publi a las peliculas ultimamente :/

pues no noto casi la diferencia de la publi de antes o de ahora sobre las peliculas xd

Que guuuuuuay me voy a unir altiroo

No se puede suicidarme*
Una pregunta , hannah y hanna es lo mismo?  ::)

Una pregunta , hannah y hanna es lo mismo?  ::)

Obvio igual entiendes que es Myley Cyrus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sabía que la publicidad estuviese permitida en el foro :|

No sabía que la publicidad estuviese permitida en el foro :|

Tampoco sabías que ese es un grupo de un Staff de Habbo y que sera un nuevo evento proximamente.

Nuevamente gracias por la info klolo ojala traigan buenos concursos ese evento

Pues entonces lo que no sé es que tiene de útil el hilo. Porque mira, solo un enlace como mensaje no da sentido al hilo. Además, ¿por cada nuevo evento o concurso hay que crear un hilo? NO. Si es que va contra las normas... T.T

Hay un hilo especificamente para eso. Vamos, que lo mires por donde lo mires, no tiene sentido que este hilo esté abierto.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10975.0
Últimamente han creado muchos grupos de pelis no?

HSM, Crepúsculo, y ahora lo de Hanna Montana

Bueno, es lógico, sulake con habbo lo que busca es dinero, y cuantas mas películas y publicidad, pues mas dinero para ellos xD
A mi tampoco me van 'mucho' estas películas, pero bueno, que se le va a hacer.

La tipa de Hanna Montana que nos e como se llama baba*

La tipa de Hanna Montana que nos e como se llama baba*

Se llama Miley Cyrus xd
El mejor grupo de todos los tiemposs ;$$ ok no tanto.. xd
Amo a mileyyy..
No puedo esperar a ver esa peliculaaaaaa

El mejor grupo de todos los tiemposs ;$$ ok no tanto.. xd
Amo a mileyyy..
No puedo esperar a ver esa peliculaaaaaa

No puedo imaginarme que tanta emoción tienes por el hecho de que hagan publi a esta peli en habbo xdd

Gracias por la info Buen aporte

+1, no me gustan los programas de disney como hanna montana, y esos y tampoco las peliculas jonas brothers y eso se me hace nose una parte egocentrica que ellos presumen XD, ademas miley cyrus es demasiada rica, para que quiere grabar una pelicula si ya tiene el dinero suficiente.

Menuda chorrada.
Hannah Montana me parece algo tonto, que se yo. No le veo mucho sentido.
Pero aun así, respeto a los que les gusta la serie. y a Choz los que piensen que la actriz está guapa. Que a mi también me gusta una mujer famosa ¿OK?

ademas miley cyrus es demasiada rica, para que quiere grabar una pelicula si ya tiene el dinero suficiente.

Perdón, pero tu comentario me parece medio.. Absurdo..
Es lo que le gusta, y si le pagan, mejor..
Es como un cantante.. Si ya es muy millonario, ¿porqué sigue haciendo giras, o discos? ;S