¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Switch on your NOS , and fulfil your need for speed.

The Duck (easy), Carrot (medium), Throne (hard) and Dino (insane) cups are up for grabs during the Habbo Races. Over the next fortnight, we are looking for the best drivers to compete.

Be careful though, both friendly and bitter rivalries off the track can often lead to some unpleasant incidents on it. When racing your motors, you are never guaranteed victory until you cross the finish line. You have to forget friendships and who you care for once you get on the tarmac track; it is dog eat dog.

Question is, can you push your pedal to the metal and get on the podium?

TRADUCCION (GOOGLE)

Encienda su NITRO, y cumplir con su necesidad de velocidad

El Pato (fácil), zanahoria (medio), Trono (duro) y Dino (loco) son tazas en juego durante el Habbo Razas. Durante los próximos quince días, estamos buscando los mejores pilotos para competir.

Tenga cuidado sin embargo, la cordialidad y amargas rivalidades fuera de la pista a menudo pueden dar lugar a algunos incidentes desagradables sobre él. Cuando las carreras de sus motores, usted nunca está garantizada la victoria hasta cruzar la línea de meta. Tienes que olvidar que la amistad y el cuidado que usted recibe por una vez en la pista de asfalto, es perro come perro.

La pregunta es, ¿puede empujar su pedal al metal y obtener en el podio?

Fuente: Miforo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es verdad que hay un Mario Kart me apuntooo!!!! Sería buena idea esta xdd

Porcierto, me pido correr en la pista de Aszune Si aun la tiene... xd
Puede ser que hagan un juego asín como BB o SS pero de carreras, seria cool por todas partes  :%:

Puede ser que hagan un juego asín como BB o SS pero de carreras, seria cool por todas partes  :%:

Pero como no lo van a hacer... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero como no lo van a hacer... ::)

Quien sabe, ¿acaso trabajas en Habbo Hotel ó en Sulake?

Puede que esto llegue en la v33, antes de esa v34 tan esperada (Junio)
Sinceramente, apenas comprendo la noticia. No le veo significado.

Sinceramente, apenas comprendo la noticia. No le veo significado.

+1
Después de estar leyendola y corrijiendo fallos, he llegado a la conclusión de que esto es un evento de algún hotel xDDDDD Y nosé a que viene lo del nitro, pero no aseguro nada, o me llevo OWNED.
WTF?

Me imagino los autitos con nitro xddddd-x mil
a lo mejor es a estilo monopoly y lo organizan los staff de dicho Hotel. Dudo que lo hagan como juego, aunque puede ser, pero esto son especulaciones no tenemos nada cierto.
tengo 2 preguntas.
1. Cual es Tu foro o "miforo"?
2. En que hotel es?

De Colombia.
Informático.

a lo mejor es a estilo monopoly y lo organizan los staff de dicho Hotel. Dudo que lo hagan como juego, aunque puede ser, pero esto son especulaciones no tenemos nada cierto.

Y PaRa Presentar la carrera viene Alonso a Habbo xD Po MiRa  . . . A Lo MeJor se lo piensan :juju:

Es solo un evento de coches para .uk, es parecido al nuestro, pero muchisimo mas organizado xD

El grupo:  http://www.habbo.co.uk/groups/raceway

Algunos circuitos de gente de habbo .uk

Ademas de las que salen en el grupo xD

Es solo un evento de coches para .uk, es parecido al nuestro, pero muchisimo mas organizado xD

El grupo:  http://www.habbo.co.uk/groups/raceway

Algunos circuitos de gente de habbo .uk
[...]
Ademas de las que salen en el grupo xD

Wow que curradas las pistas y vaya premios
Si esas que son duck race (facil) imaginar dino race  ::)