¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cunado empiesa er juego ?

Pues cuando esté preparado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues cuando esté preparado.

Una cosa, con 25 basta no¿? pero se pueden agregar más, lo digo por que la otra vez fuimos 25 tmabién por que hubo 1 descalificado.
Si,con 25 serian suficientes,pero tambien pueden agregarse mas,claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por yo no le e visto er pelo a cj este se le ha olvidado er juego xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Por yo no le e visto er pelo a cj este se le ha olvidado er juego xDDD

Ya te ha contestado Darck que están preparándolo, paciencia
Bueno, pues entonces se puede preparar algo. Si hay alguien de los que querían ayudar y no tengo contacto con él... Que le envíe un MP a darck (por ejemplo) para que nos ponga en contacto. Es que yo no aseguro que me conecte.
Ya está listo?
No ha empezado ni a prepararse.
A ver,segun me dijo Cj,yo voy a organizar esta vez el juego ... asi que veré si lo vamos preparando.

Yo me apunto!

A ver,segun me dijo Cj,yo voy a organizar esta vez el juego ... asi que veré si lo vamos preparando.

Es que yo ahora mismo me paso poco por aquí y menos por el msn. Así que actualizar las normas y eso será imposible. Y para eso que quien lidere la mejora del juego sea otro, no alguien que no se pasa.

Y el juego... Pues más de lo mismo. Aunque ya antes era muy probable que no lo hiciera yo.

Es que yo ahora mismo me paso poco por aquí y menos por el msn. Así que actualizar las normas y eso será imposible. Y para eso que quien lidere la mejora del juego sea otro, no alguien que no se pasa.

Y el juego... Pues más de lo mismo. Aunque ya antes era muy probable que no lo hiciera yo.

Pos nada,crearé un equipo de remodelación para reescribir algunas normas y leugo lo organizaré yo ... pero pa la version 3 estate tu!

¿A quien le interesaba colaborar?

A mi.
Por cierto, conectate al msn que teng oque preguntarte una cosa :%:

A mi.

A mi.
Por cierto, conectate al msn que teng oque preguntarte una cosa :%:

Mañana si eso.

A mi me interesa colaborar porque siempre me matan

Yo ya lo dije antes en la beta testes y también te lo he dicho varias veces por MP, a si que puedes contar conmigo.
A ver,los que colabroen tambien jugarán. Simplemente me ayudaran a modificar algunas normas. Luego el jeugo lo organizo yo.

1 .- Danikirt
2 .- Yujo
3 .- Darck-Flack
4 .- Cesaralex
5 .- Agapurcio
6 .- .::Nenefer::.
7 .- klasko
8 .- .:LordPoke:.
9 .- Criistiiaanoo10 .- Caw
11 .- Salina7
12.- .-.Camy.-.
13 .- Takox
14. .- SIZ
15. 26Ater10
16.SAVIO
17. Kike-Cieza
18.- Aszune
19-habboliverman
20-Calippo
21.- fuijin
22.- Hawwt
23. Dylan
24.- Pablo.Betico
25.- Maniacktico
26.- BocaDePez