¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noestros amigos de Puhekupla ya han encontrado el nombre del nuevo furni calippo! el nombre es:
ads_calip_cola

Cuando se sepa como es pondré una noticia...

Cola... ¿Una heladera calipo cola? Lo más seguro... cuando se sepa el furni edito el post!
Ya me imagino como sera...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor y es una habbo cola con el letrero montado de Calippo xD

si es asi se re pasarían ok xD
Seguro sera el Muñeco Calipppo jajajajaj xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaaaaargggggggggggggggg que ganas de  ver este furni !!!!!!!

ojala salga mi ropa y mi peinado para ponerse en los ajustes  ;D

ojala salga mi ropa y mi peinado para ponerse en los ajustes   ;D

Sierto, sería genial.

Pues creo que sera como alfombras y barras y asi

Na, no se hagan pensamientos, seguramente sea algo bueno

Poner Fe*
Será una heladera calippo marrón... no sonéis más :S
Pero el furni ya está alojada la imagen del furni, y el que ha echo la noticia lo sabe, y se quiere hacer el interesante tardando días en ponerlo, o no se a alojado aún? no entiendo xD

OFF: Calippo, me suena mucho la imagen de tu firma, y no se de qué..
¡Ah, sí.. la tomé yo! =)

Pero el furni ya está alojada la imagen del furni, y el que ha echo la noticia lo sabe, y se quiere hacer el interesante tardando días en ponerlo, o no se a alojado aún? no entiendo xD

OFF: Calippo, me suena mucho la imagen de tu firma, y no se de qué..
¡Ah, sí.. la tomé yo! =)

Yo eso lo pensé, porque si saben que hay un nuevo furni y sabe el código será por que lo ha visto, no sé como pero lo ha visto.
xDDD, bueno de todas formas sea lo que sea lo daran gratis xDD, yo creo que sera otra bebida.
Ojala fuese el muñeco de Calippo en la caja roja que sale en la pagina de Calippo:

Ojala fuese el muñeco de Calippo en la caja roja que sale en la pagina de Calippo:

Dudo q eso puede ser una especie de cola

igualmente no me gusta xD
igual es como hay un nuevo savor algo por el estilo?...

A lo mejor y es una habbo cola con el letrero montado de Calippo xD

si es asi se re pasarían ok xD

También pienso lo mismo xD o no se el monito de Calippo dando bebidas como el mayordomo? xD
Espero q sea bonito no ocmo el cactus grefusa ok

Soy Nightmares para los old school! besos
Me aburria e hize esto xddd . . Lo hize rapido.

Me aburria e hize esto xddd . . Lo hize rapido.

Habbocola de mrda? xdd