¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, pues entré en Números en vez de entrar en La playa pero bueno, algo es algo y me he divertido bastante.
Explico: El juego trataba de que mariumbita de decia una operación tipo: 5 5 = 10 y tu tenias que ir a su signo correspondiente, cuando acabase de dictar el tiempo se paraba.
Teniamos que pasar de uno en uno, o sea, mariumbita ponia un port en la sala y el primero que llegara el, entraba en la sala a concursar (aunque todos ibamos a participar de todos modos)

Entraron:
GontriX!
Pevensie
Alfoon
MonxTer (pero se cayó... )
.:.dj-win.:.
el-peke-dani
TamiCn
JUIMAN
:.dj-kreiserr.:
DobbleWe (o algo asi)
R!CARDOP!
-ELEKTRO-MEN-6
-Edgar
Y no me acuerdo de más, dejo pantallazo de la otra sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me olvidó el concurso y no entré
jaja que bueno el concurso.. xD hize 34 Segundos .. ! ..
Aqui les pongo 3 pantallasos .. (2 en la sala de espera y 1 cuando yo jugaba)

Nose cuantos ganadorés seran .. pero espero ganarme 25 PIXELESSSSSS  JAKJAJKASAS :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que suerte la tuya entras , y aces record felicidades xdd

u.u

Parece facil xD

Pero lo dificil es llegar primer

Yo entre pero la prra de R!CARDOP me gano por dos segundos.. asjdjasjas Yo hize 37 y el 35 Igual ganare :juju: :juju:
Ahora Pantas para ustedes..

Que lata yo no estoy a esas horas hubiera ganado soy super bueno para las matemáticas
JAJAJAJA ..q risa peven cuando le dijiste que yaba que no veias jajajaaaaaaaaaaa :roto2:

Estuve atento para entrar, pero me dió por entrar al bañoo  :'(
Felicidades a los que entraron y a los ganadores xD

PIXELES A TUTIPLEN  !