¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entre se me lagio con  este wsn xD tenia que cerrar sesion y un amigo me mando zumbido :S xd
¿Y el título qué tiene que ver?
men ya esta no aparecia pero ya aparecio
igual ya esta llena xdd

yo en un instante me salio sala con contraseña y al otro segundo me aparecio llena xdd

no veo para que creas temas inesesarios xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex nesecito hablare contigo lee tu home
Palabras desordenadas, y respuestas ordenadas:

1:U N F I R
Furni
2: X L E I P
Pixel
3: T A O G C A O L
Catálogo
4: I T N O A I C
noticia
5: B O R R E C E
Cerebro
6: T E E R U S
Suerte
7: B O B H A
Habbo
8: P E L T E R T O
Teleport
9: L E L O R R
Roller
10: G E J O U
Juego

PD: No hagas temas sin aportar nada...
Si creas un tema, aporta respuestas, pantallazos.. sino espera que alguien lo cree..

Gracias
Yo entré, la verdad el concu era de pensar y pensar, yo respondi demasiado tarde T.T aca panta con las respuestas:

(Están en orden)

Formulario: http://www.habbo.es/articles/1448-un-nuevo-esfuerzo-mental

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno entre, y una amiguita nos ayudó con las respuestas, Aquí van...
Habia que adivinar que se ocultaba en las notas..
Ups quería modificar mi mensaje y puse uno nuevo lol
borren este anda xDDD
Yop entre pero no he ganado tengo er 99 % k no haya ganado era dificilillo ehh

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo ni intente tampoco me fije que habia concurso pf
Las respuestas ya la dijo kikizgz, ponerlas rapidísimo en el formulario aunque no creo que ganeis, aquí os dejo un pantallazo de la sala que acabo de hacer ahora mismo.

Y por cierto, mirar que sofás  :pp:

Tienen de nombre: kinkysofa y no tiene mdf (misión de furni)

Yo entré, la verdad el concu era de pensar y pensar, yo respondi demasiado tarde T.T aca panta con las respuestas:

(Están en orden)

Formulario: http://www.habbo.es/articles/1448-un-nuevo-esfuerzo-mental

ya se acabo el concurso o abra otra ronda o que ?

ya se acabo el concurso o abra otra ronda o que ?

La verdad, la sala está abierta para que todos entren y respondan el formulario.

Las respuestas ya la dijo kikizgz, ponerlas rápidisimo en el formulario aunque no creo que ganeis, aquí os dejo un pantallazo de la sala que acabo de hacer ahora mismo.

Y por cierto, mirar que sofás  :pp:

Tienen de nombre: kinkysofa y no tiene mdf (misión de furni)

Esos sofás, no eran de los nuevos furnis chinos? xdd

No, fíjate bien en las noticias de habbos, los sofás son como los habborella pero en verde, este es totalmente nuevo, no sabemos aun de donde han salido.

Yo tenia todas.. menos la 5 T_T ! xDDD

No, fíjate bien en las noticias de habbos, los sofás son como los habborella pero en verde, este es totalmente nuevo, no sabemos aun de donde han salido.

http://www.habbos.es/?news=2845

Yo tenia todas.. menos la 5 T_T ! xDDD

Y yo xD pero bueno

La verdad, la sala está abierta para que todos entren y respondan el formulario.

Esos sofás, no eran de los nuevos furnis chinos? xdd

si puse mucha atencion en los sofas xdd y si vi la noticia de http://www.habbos.es/?news=2845

bueno pues la sala esta abierta pero pues no dejan entrar se quedan ay adentro viendo los sofas xd

Buff averigue todas menos la 5 y la 8 en 15 segundos.
La 5 y la 8 casi me muero averiguandolas y nadie me las queria chivar , asi que perdere xD.

Aqui panta de lso que entraron nada mas abrir.

Ojala sean los 50 primeros si porfa

:o

Mis disculpas Camilop, me referia a otra noticia, entonces ahora si te doy la razón