¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha ganado el PP de forma aplastante (cuatro puntos) en relación a lo que pensaba..
Si gana la derecha no iremos a la mierda, si gana la izquierda moriremos... asi es la política.

Solo espero que al ganar el PP la SGAE se vaya a tomar por culo y la sociedad de autores se disuelva.
Y gana el PP... por dios...

Y gana el PP... por dios...

Hey,que tu simplemente veas al PP como una meirda no significa que lo sea. Uno puede pensar exactamente lo mismo del PSOE.

Las opiniones no tienen ningun valor,realmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hey,que tu simplemente veas al PP como una meirda no significa que lo sea. Uno puede pensar exactamente lo mismo del PSOE.

Las opiniones no tienen ningun valor,realmente.


¿Pero yo he dicho algo? :jum:
Sí alex, lo has dicho

Y gana el PP... por dios...

Sí alex, lo has dicho


A ver si no voy a poder opinar. ¡vamos no me jodas!

A ver si no voy a poder opinar. ¡vamos no me jodas!


Si mañana gana la derecha. Volvemos de nuevo a los tan famosos bienios del siglo XX en españa... conservadores, progresistas, conservadores, progresistas... weeee

PD: Vaya mierda de país.

Tu me dirás.

Que oye, lo que a mi no me gusta tambien lo critico y soy el primero en defenderlo desprestigiando lo otro. Lo que no me gusta es que la gente crea que lleva razón en lo que piensa, que no quiere decir que el tuyo sea tu caso, simplemente pos eso.

Y otra cosa, opinar puedes. Es mas,yo loq ue te he dicho no lo he dicho para que no opines o te calles. Lo he dicho simplemente en respuesta a lo que has dicho. Todos podemos opinar,pero recordando siempre que una opinión no es una realidad,que repito,no va por ti en este caso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu me dirás.

Que oye, lo que a mi no me gusta tambien lo critico y soy el primero en defenderlo desprestigiando lo otro. Lo que no me gusta es que la gente crea que lleva razón en lo que piensa, que no quiere decir que el tuyo sea tu caso, simplemente pos eso.

Y otra cosa, opinar puedes. Es mas,yo loq ue te he dicho no lo he dicho para que no opines o te calles. Lo he dicho simplemente en respuesta a lo que has dicho. Todos podemos opinar,pero recordando siempre que una opinión no es una realidad,que repito,no va por ti en este caso.


Pues eso neng, yo opino eso, que este país se va a pique ya verás... O ESO CREO YO.
Yo opino que el Betis va a ganar la champion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El encargado del foro desvirtuando... :l

El encargado del foro desvirtuando... :l


Desvirtuando no, delirando

Desvirtuando no, delirando
Delirando no, OPINANDO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Delirando no, OPINANDO.


me autoowneo yo tranquilo. xD

me autoowneo yo tranquilo. xD

Mujajajajajaja ejejeorojerejo.

Darck Wins!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻