¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A verme a dicho my mother que si suspendo 3 o menos me puedo hacer un piercing en la ceja, y me da un poco de miedo por que me duela o que dicen que si te pilla un nervio te puedes quedar ciego o caerte la ceja etcetc pero no me lo creo del todo, si alguien que se haya echo un piercing en la ceja que me diga la experiencia porfavor.

No se desvíen del tema gracias.
No te puede pasar nada, eso es carne, es como hacerselo en el lobulo, salvando las distancias claro... haz haz
Pues en la ceja no sé, hace unos años tuve uno en la lengua y fue muy normal, incomodo los primeros días, sí, pero nada mas... En la ceja no sé, tengo varias amigas que se lo han echo y no han tenido problemas...
Yo estoy ciego por culpa de un pircing en la oreja y no puedo jugar al habbo ni leer lo que estoy escribiendo (si cometo faltas de ortografía perdonenme).
¿Eso era un chiste? Bien nova bien jaja nose esque lo ponen a drede para cagar a la gente XD

¿Eso era un chiste? Bien nova bien jaja nose esque lo ponen a drede para cagar a la gente XD

Claro, no duele, yo tengo 5.

Ahora de broma, si corriera algún peligro no se lo haría la gente.

Claro, no duele, yo tengo 5.

Ahora de broma, si corriera algún peligro no se lo haría la gente.

Se lo harían...
Mi hermana tenia uno no le paso nada nunca... y tampoco creo que pase si te haces uno ahí
Ater yo creo que no se lo harían la gente no es tonta xD! por lo menos ami me da miedo el piercing pero es que queda
dios mio me encanta

Ater yo creo que no se lo harían la gente no es tonta xD! por lo menos ami me da miedo el piercing pero es que queda
dios mio me encanta

La gente si es tonta.

La droga es mala e igual se drogan.
Pero no compares un piercing con las drogas los piercing no te matan

pero bueno no nos desviamos del tema oks

Pero no compares un piercing con las drogas los piercing no te matan

pero bueno no nos desviamos del tema oks

Está poniendo el caso de que SÍ fueran peligrosos
No creo que duela en la ceja, eso si, en la nariz, especialmente la perforacion que pasa por los dos lados (septum), duele que te.. o eso dicen xD
De todas formas, en la ceja mucho no me gusta xd, yo si me haría uno, aunque no está en mis planes xD sería la boca, o sea, en el labio inferior, algo así.. pero para gustos los colores xd