¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo.
Debe de doler mucho no¿?
Tengo en un Lugar que creo no se puede mencionar en esta web.
Debe de doler mucho no¿?
He pensado en hacerme uno en la ceja, pero todos me dicen que es muy gay.
Y en el labio igual, pero está tan trillado que ya ni me dan ganas ):
Creo que el de la ceja no es de gay, ami me gustaria uno a mi, claro te tienes que dar cuenta que tipo de piercing te vas a poner, si es de aro, claro que se ve gay x).... El del labio no me atrae pq si beso a alguien se lo va a tragar AJAJJA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El de los genitales es en el pene. Para mi gusto es muy doloroso pero más el pezón porque eso es algo demasiado sensible :S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la ceja? pff nada qe vr yo tngo amigos qe tienen en la ceja o mejor dicho tenian porqe les qeda marca depues qe dejan de usar eso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que manera de arruinarse el miembro xDD
Lo que me entra en duda, ¿Es en los huevos o en el pene?
En la parte inferior del prepucio, o frenillo, como te ha dicho Hawwt.
Y en el caso de las mujeres es en el clítoris.
Yo estoy pensando hacerme uno en la oreja, no se como decirselo a mis padres xddddd seguro que me la cortan para que no me la agujeree.
A mí no me gustaría ponerme un piercing, no se, digamos que no me pega, como que no xDDD. Ni en las cejas, ni nariz, ni orejas, ni labio, ni pezones, ni en los mismísimos.
Que yo sepa, es en la parte del frenillo (si no sabes cual es esa, googléala).
Y si, pero creo que te colocan anestecia (en los locales establecidos) y te perforan.
En todo caso, yo ni loco me hago uno ahi... ¿Que pasa si se me infecta? QUE DOLOR xddddddddddddddddd
DIOOOOOOOOS, AL BUSCARLO, ME ENCONTRÉ CON ESTO: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/54/Image_of_frenulum.jpg/180px-Image_of_frenulum.jpg (No pongo el código IMG porque no sé si la imagen se permite así)
OMG, sólo me imagino un arito ahí... QUE FEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Existe gente tan éstupida como para hacerse eso? ._.
Eres inocente aún. :angel:
Yo aún no pienso ni pensaré en colocarme un piercing... Así de simple: ¿Para qué ponerme uno? ¿Me hace mas atractivo? ¿Estaré mas en la 'onda'? xdddd...
Pues ni tan malos son...
yo quiero uno en el labio o en la nariz
yo quiero uno en el labio o en la nariz
De Colombia.
Informático.
Yo aún no pienso ni pensaré en colocarme un piercing... Así de simple: ¿Para qué ponerme uno? ¿Me hace mas atractivo? ¿Estaré mas en la 'onda'? xdddd...
Cada quién piensa lo que quiera, yo lo tengo por que me gusta, si a los demás les gusta (o no) pues, es su problema...
Nunca me han gustado los percings ni tatuajes xd, no considero que se me vean bien, pero bueno, en mi idea por tener un cambio drástico no quitaría la opcion de hacerme uno de esos... tal vez uno en la lengua, puede ser incomodo pero me dijeron que se sentia rico (8 y no se me notaria 'mucho' ok, solo yo me entiendo eso :l
La verdad no es algo que se tome a la ligera, te marca para siempre e_e (creoxd)
La verdad no es algo que se tome a la ligera, te marca para siempre e_e (creoxd)
Pos ná
Cada quién piensa lo que quiera, yo lo tengo por que me gusta, si a los demás les gusta (o no) pues, es su problema...
de acuerdo contigo
De Colombia.
Informático.
DIOOOOOOOOS, AL BUSCARLO, ME ENCONTRÉ CON ESTO: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/54/Image_of_frenulum.jpg/180px-Image_of_frenulum.jpg (No pongo el código IMG porque no sé si la imagen se permite así)
No es en el frenillo, es entre el glande y la uretra
Glande: La parte rosada
Uretra: El orificio
Por eso mismo, yo no he dicho: ¿POR QUÉ LES GUSTA? ¿LOS HACE MAS ATRACTIVO? ¿ESTARÁN USTEDES MAS A LA ONDA?
Si te fijas yo hablé de MI, es MI punto de vista.
Yo tengo uno se encuentra en la nariz :juju: pero no me dolio TANTO cuando me lo hicieron
No, no tengo. Y no pienso hacerme uno.
Pienso es hacerme un tatuaje, en el hombro :juju: claro, cuando tenga edad para hacerlo ¬¬
Pienso es hacerme un tatuaje, en el hombro :juju: claro, cuando tenga edad para hacerlo ¬¬
No me gusta agujerearme el cuerpo para meterme cachos de metal, lo siento.
Lo veo como algo tonto, pero respeto a los que llevan o quieren llevar piercings. :laugh:
Lo veo como algo tonto, pero respeto a los que llevan o quieren llevar piercings. :laugh:
Yo tengo un aro negro en el labio
Por eso mismo, yo no he dicho: ¿POR QUÉ LES GUSTA? ¿LOS HACE MAS ATRACTIVO? ¿ESTARÁN USTEDES MAS A LA ONDA?
Por una parte comparto tu opinion, creo que es absurdo hacerse algo solo para parecerse a los demás xD
A mi... me gustan y a la vez no, todo lo que sea relacionado con dolor no me gusta, pero en algunos lados se ve algo bonito xddd por eso mismo no me hago uno, por el dolor, soy muy maricona srry :l
Y los tatuajes... buah, que te claven miles de agujitas pequeñas al mismo tiempo... no me jodas, eso debe doler un huevo xddddddd
Quede traumado. Sacarme todos los piercing... :-( aodsjojasd
EN LA PUNTA DEL NABO!!!!
Es broma x)
Yo no tengo,y dudo que tenga algun dia. No me gustan,no pega con mi forma ni de ser ni de vestir ni ná de ná. Pero bueno,hayá cada cual.
Es broma x)
Yo no tengo,y dudo que tenga algun dia. No me gustan,no pega con mi forma ni de ser ni de vestir ni ná de ná. Pero bueno,hayá cada cual.