¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de que algún listo venga y diga: ¡¡TÚ TENÍAS OTRA GALERÍA!!, he de decir que no, que hace escasos minutos le pedí a Namule que me la borrara jeje.

Black Star (Soul Eater)

Death The Kid (Soul Eater)

Maka Albarn (Soul Eater)

Takizawa Akira (Eden of the East)

Firmas hechas para otras personas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aunque no me vaya mucho el manga, están muy bien hechas las 3.
Los fondos de cada una los adoro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están hechos a base de brushes xDDDDD.

Las 3 estan bonitas pero la q mas me gusta es la 1ra, y no se por que xD
Están bonitas pero eso de los monos japoneses es como aburrido. xD

Las 3 estan bonitas pero la q mas me gusta es la 1ra, y no se por que xD

Porque Black Star Rules.
Ahora estoy trabajando con el fireworks también, para ver si puedo hacer firmas con escenas de la serie animadas xddd hay que tener mucha paciencia para colocar frame por frame...

EDIT: tengo la primera =d

Black Star v2

Hecho con fireworks y photoshop jejeje

[01:17:52]
      xAndrés[!]                 Es demasiado triste ser alguien despierto. dice:
y si posteo hago doble post xdddddd
[01:17:54]
Crazy ll Willlll! ll Ater ll dice:
Haslo, no importa
[01:18:02]
Crazy ll Willlll! ll Ater ll dice:
Di que tienes mi permiso chupiguay
[01:18:02]
      xAndrés[!]                 Es demasiado triste ser alguien despierto. dice:
vale  :%: :%: :%:

Lo dicho: UP! nuevas firmas.

Fusión al render Perdona mi ignorancia, pero cómo se hace eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marco oks
Y que la firma no esté tan grande  oks xd

Son las cosas que le veo que faltan  :juju:

Me encantan todas las firmas, preciosas  :juju: .
La de black star (rules) y Maaka, son preciosas.
Pero death the kid aplasta a todos y cada uno, srry.
Ah, y tengo que añadir: NOSÉ QUE TIC TENEIS CON LOS MARCOS, PORQUE: NO QUE-DAN BIEN
Los marcos, en las firmas de habbo, vale, pero firmas, que parecen ser fuera de lo comun en este foro: no necesitan tener marco.
Ami todos (2 personas que comentaron) igual, cuando colgué la que llevo.
La mejor firma de todas sin duda es la que tienes ahora  :juju: