¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirando el catálogo web, me encuentro con esto... ¿alguien me puede decir que es?
Pos nidea pero me la acabo d comprar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la etiqueta de la hora de la tierra xD

Que no leeis noticias? xDD

Hacé unos días pusieron esa notícia en .es

Saludos.

Saludos.

¿Seguro que es la de la HOra de la Tierra? Hce tiempo que fué ya y era una cuedro que ponia la hora de la tierra o algo así... Parece como un collar para tu habbo, o algo así.
La etiqueta corresponde al evento que se realizo la semana pasada, Habbo Tv Show.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La etiqueta es del evento Mentes prodigiosas:

Por último, y para que no se te vaya el tiempo de las manos, hazte también con la Etiqueta 'Reloj' que encontrarás en la sección 'Última Hora' del Catálogo Web.

Mas información aquí:

http://www.habbo.es/articles/1433-para-mentes-despiertas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No me había dado cuenta de eso esta súper bonita la etiqueta
esa tiene ya en el catalago web como 1 semana o mas xdd
apenas se dan cuenta que existe xd

Yo recien me di cuenta cuando vi unas estrellitas en la home d eun maigo me atine a ver y entonces vi el reloj xd

La etiqueta corresponde al evento que se realizo la semana pasada, Habbo Tv Show.

Dios mio! a leer mas chicos :$$$$ Sobre todo tu, RVQ xD! lo dices de una manera tan.. XD

Pues si, como dijo NuteL, es de mentes prodigiosas.