¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero les guste y se pasen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En si esta bonita pero podrias pooner donde esta el cordon vip un porton y una esquina y ahi se veria mejor

6/10
Me parece que la sala está bien así, te dejo un 7/10 
No entiendo la relación del nombre de la sala con su contenido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta... bien la sala, algunos furnis no convinan pero bueno

y como han dicho

No entiendo la relación del nombre de la sala con su contenido xD

saludos.
No entiendo nada de la sala, que pintan ahi unos vips? unas mesas ejecutivas quedarian bien, y, la serpiente? Y los dados? Y los cojines? Y los rollers?
Espero esto te sirva de motivación:

OMGGGG Q ES ESOOOOO!

INCREIBLE XD

Si tubiera todo eso, orita mismo la hago porque soy fan de la WWE

Está buena, pero no l aentiendo mucho.. donde está el ring??

Ponle un regu ;D

tambien no entiendo para que es la sala? ???
Esta bastante bien, pero quizás algo rústica x)

ps de adonde sacaste esa sala?
tengo el dinero suficiente e intentare hacer esa :PP

ps de adonde sacaste esa sala?
tengo el dinero suficiente e intentare hacer esa :PP

Sé original, crea una con tu estilo
Podrías cambiar la esquina rústica de sitio porque es fea la union de dos barras rusticas en diferente posición

no se que pinta la chisma esa árabe ahi
2/10

xd

Como escenario kedaria bien los ke salieron en la temporada neon rodeado con cordones vips creo yo.

A la sala le pongo un 5/10