¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No Pude Ganar pero Quede entre los Ultimos 5 y Me lleve unos Puntos

el que Gano la Ronda de Desprendimientos fue Oplant :00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que divertido estuvo

N0V4 no pudo hacerlo, pero al menos lo hizo true

Bueno aunque en la 2 ronda la parte final estuvo mal
¿Quién es truenocrac? Me suena mucho.

Trueno es un gran amigo nuestro.
Si te suena, debe ser porque aparece mucho en noticias al igual que novato jaja..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un habbo... comun xD, por el foro no se pasa mucho, creo q ni tiene usuario
y en habbo.es es un enchufe sortudo gana muchos concursos xdddd sry
Pero, ¿es OEC?

Pero, ¿es OEC?

Pues hizo el concurso, seguramente n0v4t0 no estaba y para no cambiar nada el lo ayudo, hizo el concurso y despues le pasara los ganadores
-JLE- Si es OEC Buscalo para k lo Veas  ::)

No deberian sacar a Evolution de ahi? Dijo que se iba

Trueno habra ayudado a n0v4t0 nomas xD

Pues hizo el concurso, seguramente n0v4t0 no estaba y para no cambiar nada el lo ayudo, hizo el concurso y despues le pasara los ganadores

Exacto, trueno ayudó a N0V4T0 porque se debia ir.

Hola:

Por motivos personales no pude estar en el concurso, pero él me ayudó a organizarlo.
Respecto a si es OEC, solo lo sabremos cuando desvelemos el mistero de ::vn:: (adelanté mucho).