¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Nose donde va Esto o en Trades o aqui pero bueno... miren no soy nueva e el foro y taltal no escribo casi pero leo los pots total que me desvio...
Pregunta
En que concurso ganaron el drako Musgo (lo gano gorilan creeo)
en que concu? Es una pregunta tonta pero me intresa
GrACIAS! :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida a HabboS
en verdad ni idea no era usuario del hotel en ese entonces.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaja no es gorilan es Gorlian xD (creo xddd) y no recuerdo el concu en el que gano srry ;l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
Lo gano en un concurso del emperador de jade.
No recuerdo más sobre ese concu :-\
Y como dicen , Es Gorlian , no Gorilan
Usuario
Legendario I
Lo gano en un concurso del emperador de jade.
Exacto.
Pero eso fue hace mucho tiempo cuando daban premios de verdad, no como ahora que te dan píxeles.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Era de caballos VS ratas no? o algo asi..?
Usuario
Legendario II
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Exacto ! ese dia fue glorioso para mi por que logre entrar a la sala pero se me callo habbo :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
wowwww eso fue mas de 1 anio !! y parece que fue ayer el concu qqe rapido pasa el tiempo ..
Usuario
Avanzado I
jjaja esverad no me acordaba de ese concu yo entre petro no gane nada TT y esverdad que pasa el tiempo madre mia jeje
GrAcias Por ayudarme chicos! :juju: