¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edito: Ya se han ido...  como dije, era algun chistoso o algo asi ya que todos se han ido al tiempo :juju:
Es raro en realidad... ya que casi todos estan viendo el mismo tema, algun chistoso hizo eso con intenciones malas o tal vez sin intenciones...

De Colombia.
Informático.
¡¡429 VISITAS!! :o!

Es todo un record en el foro. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
pero te digo que fue alguien haciendo algo xD... aunque Felicidades

De Colombia.
Informático.
:S

No sé que será.

Debe ser algún bug o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora el record no es real y será difícil sobrepasarlo realmente por la culpa de un tonto alguien :l

De Colombia.
Informático.

Ahora el record no es real y será difícil sobrepasarlo realmente por la culpa de un tonto alguien :l

1 - ¿No se puede eliminar esa estadística? ???
2 - ¿Como han podido hacer eso? ???

1 - ¿No se puede eliminar esa estadística? ???
2 - ¿Como han podido hacer eso? ???

1. No, es imopsible :l
2.
- Algo similar a un Ataque DDoS sino fue que intentaron uno xD
- Usan muchos proxy
- Usan algun servicio para tomar pantallazos de la web con diferentes navegadores y OS. Son muchas pcs las que se conectan. Y más si lo hicieron en varias pcs...

No se me ocurren más

De Colombia.
Informático.
Hice una prueba abriendo 6 veces el tema 'Fiesta Grefusa' con proxys distintos y aparecian 6 visitantes adicionales y cuando puse las estadisticas, lso 6 estaban en ese tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hice una prueba abriendo 6 veces el tema 'Fiesta Grefusa' con proxys distintos y aparecian 6 visitantes adicionales y cuando puse las estadisticas, lso 6 estaban en ese tema.

Pues se debería de implantar alguna medida (si se puede) para parchear ese error en SMF :S

Ya nos han fastidiado el record Normal :S

Algo asi es a lo que me refería...

De Colombia.
Informático.

Algo asi es a lo que me refería...

Antes de que lo comentaras ya lo estaba probando..

1. No, es imopsible :l
2.
- Algo similar a un Ataque DDoS sino fue que intentaron uno xD
- Usan muchos proxy
- Usan algun servicio para tomar pantallazos de la web con diferentes navegadores y OS. Son muchas pcs las que se conectan. Y más si lo hicieron en varias pcs...

No se me ocurren más

Sería alguien intentando hacer un ataque o lo que dices de los proxy.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues se debería de implantar alguna medida (si se puede) para parchear ese error en SMF :S

Ya nos han fastidiado el record Normal :S

No es un error, todos los sistemas de foros les pasa lo mismo ya que son otro usuario. Pasa aquí tanto como en phpBB, MyBB, Vbulletin y demás :l

De Colombia.
Informático.

Si compruebas la IP lo puedes banear?

Si ha usado proxy no, porque es otra ip.

Y con un ataque DDos me da que tampoco.

Aunque no sé...

Es imposible, cuando se hace un ataque de ese tipo se usan muchas pcs "Zoombies" las cuales están infectadas...
Si es que fue un ataque de esos :/

De Colombia.
Informático.

Si tiene proxy...

Esperemos que solo sea eso...

No, porque además son vistintantes, y SMF sólo permite banear la IP de un usuario registrado.
Es una pena fastidiar las estadísticas de esa manera.
Eso puiede borrarse y ya.